Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción semanal de Sagitario del 4 al 10 de febrero

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción semanal de Sagitario según los astros | Horoscopomagico.com

Amor

La semana empieza de forma muy prometedora para el horóscopo del amor en Saturno, y eso significa que para todos aquellos aspectos de la vida de Sagitario que puedan resultar adversos, el amor se convierte en una arma de optimismo y resistencia.

Los días transcurrirán con un bloqueo de las energías positivas con tu entorno inmediato, que resultan en confusión y disputas, pero tu optimismo radical y el magnetismo que desprendes para la atracción y el amor te hacen reforzar el compromiso con la felicidad.

Los Sagitario solteros se lanzarán a la conquista de nuevos amores con esperanza e ilusión renovadas, y los Sagitario en pareja están dispuestos a pensar en el futuro y reforzar el compromiso conyugal.

Llegas al final de la semana con un gran dinamismo que te permite llenar a los demás de alegría y felicidad y, a su vez, el karma te devuelve buenas vibraciones y bienestar. Sin embargo, el domingo cierras la semana con una tendencia a revisar el pasado...

Dinero

El clima financiero se presenta inestable y aparecen, sobre todo a partir del miércoles, factores adversos que pueden resultar en pérdidas y recesión. Es el momento de enfriar la mente, contener los impulsos y redefinir estrategias. Un repliegue para contemporizar.

Por el contrario, la semana empieza con un auge de la buena suerte que puede llevar a los nativos de Sagitario a una tentación muy peligrosa. Ahora toca pensar de forma racional, Sagitario, y seguir por el carril del trabajo productivo y el esfuerzo, en vez de cederlo todo al azar.

En el trabajo, la semana también exige compromiso y paciencia, pues te toca trabajar codo con codo con personas con las que no te llevas especialmente bien, y además, en el tramo final de la semana pueden aparecer algunas amenazas importantes en tu seguridad labora. 

El jueves debes desafiar un despido si estás en un trabajo temporal, lo cual debe ser una señal para que luches por una mayor seguridad en el ámbito laboral: el reto es conseguir un empleo de larga duración.

Salud

Dedicar algún tiempo a tu cuerpo y los problemas de salud es un tiempo bien aprovechado que, en este inicio del mes de febrero, puede prevenir algunas enfermedades traicioneras.

En estos primeros compases, tienes que revisar la salud de tu corazón, aunque los problemas que puedan aparecer a partir del martes se deben más bien a factores secundarios como contracturas musculares.

Miércoles puede ser un punto de inflexión para iniciar una desaceleración en la semana, bajar el ritmo y tomar el control de tu cuerpo para evitar crisis de ansiedad y problemas derivados. 

También puede ser una semana muy productiva para las Sagitario en estado de gestación: a la vez que reduces las molestias físicas puedes evolucionar aprendiendo sobre tu cuerpo y el embarazo