HoróscopoSemanal | Joan marc

 

Amor

La predicción semanal de Sagitario en el amor para esta semana de noviembre comenzará de forma muy positiva. Las relaciones se guiarán por la fluidez y la calidez, los que estén en pareja vivirán momentos muy satisfactorios y los solteros conocerán nuevas personas.

Hacia mitad de semana en cambio, los movimientos planetarios activarán ciertos miedos escondidos en el subconsciente de los arqueros. Esto hará que proyecten en sus parejas desconfianza, dudas y confusión y se alejen de sus seres queridos.

Por último, esta negatividad, también afectará a los solteros del signo, que sentirán que el mundo está en su contra. No obstante, hacia final de semana, habrá un alivio de las tensiones planetarias y soltarán bastante lastre para abrirse de nuevo al amor.

Dinero

Los Astros esta semana te bendecirán con la prosperidad y abundancia Sagitario. Tanto es así, que podrás hacer frente a nuevos gastos e incluso ayudar económicamente a personas necesitadas.

Por otra parte, el terreno laboral, tendrás que asumir muchos restos. Habrá muchos cambios y momentos de estrés. También es muy probable, que hacia mitad de semana asumas el liderazgo de un proyecto.

En este sentido, tu adaptación a todos los cambios que se avecinan el terreno laboral será la clave para que puedas disfrutar de tu trabajo. Recuerda que, si no puedes hacer lo que amas, sería conveniente amar lo que haces.

Salud

En lo que respecta a la salud, la predicción semanal para los nativos de Sagitario augura un comienzo de semana algo negativo, con problemas sobre todo de vías respiratorias. No será nada grave, pero sí molesto.

Por otra parte, hacia mitad de semana la curación y el alivio se manifestarán, y para aquellos que gocen de buena salud, notarán como su fuerza vital se incrementa. En general será una semana que comenzará algo floja, pero mejorará notablemente hacia finales de semana.

Por último, en el aspecto emocional, los nativos del signo harían bien en evitar las noticias negativas y cuidar muy bien a quién o qué dejan entrar en su mundo. Sería conveniente que hicierais dieta de noticias negativas por un tiempo, es decir, evitándolas.