Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción semanal de Sagitario del 05 al 11 de agosto

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
HoróscopoSemanal | Joan marc

 

Amor

La semana vendrá con notables cambios en el amor para los nacidos bajo el signo de Sagitario. Los primeros días se sentirán muy inclinados a explorar sus sentimientos y reconocer aquellos aspectos de sí mismos que les obstaculizan en el amor.

A mitad de semana, sentirán algo de desasosiego y dudas con respecto a su relación de pareja, pero es algo que se disipará a final de la semana, dando paso a momentos más favorables para dar y recibir amor.

Los solteros podrán dilucidar si la persona en la que están interesados les conviene realmente o no. Por otra parte, es un momento muy propicio para poner en práctica todo lo aprendido de experiencias anteriores con el amor.

Dinero

En el aspecto económico les espera una buena semana, ya que podrán permitirse soñar a lo grande y hacer planes para su futuro a corto y largo plazo. Tendrás los recursos necesarios para mejorar su vida a nivel material.

En la profesión, cuentan con el apoyo suficiente como para conseguir la promoción que se les presente. Solo tendrás que estar seguros de si lo que quieren es subir de nivel, o por el contrario cambiar radicalmente de situación.

Buena semana en líneas generales para todo lo que tenga que ver con inversiones e intercambios materiales y profesionales. Los Astros acompañarán esta semana a los Sagitario en todo lo que emprendan a nivel de negocios.

Salud

Esta semana se sentirán atraídos por un buen baño en el mar con el objetivo de recuperar sus niveles de energía. Otro aspecto que tendrán en cuenta a la hora de desconectar y recargar las pilas, será estar en ambientes tranquilos en contacto con la naturaleza.

Es probable también que hacia finales de semana se sientan algo bajos en su estado anímico, pero será algo pasajero que podrán revertir fácilmente si se ocupan en alguna tarea de ocio que les haga sentir bien.

Durante toda la semana, el cuidado de su yo interno y buscar los pensamientos más elevados a través de alguna práctica espiritual les ayudará positivamente a sentirte mucho mejor. Sin esa base, podrían caer en estados de ansiedad y preocupación.

¡Sagitario, síguenos en Instagram! 💖

💙 Sagitario, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras