HoróscopoSemanal | Joan marc

 

Amor

La predicción semanal de Sagitario esta semana de octubre se presenta muy, muy positiva. Durante toda la semana, el amor brillará con fuerza en las relaciones. Tanto si estás en pareja, como si estás soltero, gozarás de una estupenda semana en asuntos amorosos.

Los nativos del signo que estén en una relación, vivirán momentos muy románticos en compañía de la pareja. Ésta, se mostrará especialmente atenta y complaciente, dar y recibir amor será la tónica de la semana.

Por su parte, los Sagitario que estén solteros, no durarán en dicha situación mucho más tiempo. Tendrán más de una oportunidad esta semana para encontrar el amor, y si no es el amor, sí que será una aventura o romance. Los Astros te favorecen, ¡no pierda la ocasión!.

Dinero

En materia económica, comenzarás la semana gastando más de lo habitual, no obstante, esto no perjudicará tu estabilidad financiera. A mitad de semana tus ingresos se verán incrementados, aunque seguramente te costará un poco más de tiempo hacerlo efectivo.

En el ámbito laboral y profesional, los nativos de Sagitario esta semana vivirán momentos bastante tensos. El Horóscopo Mágico les recomienda hacer aliados en el trabajo, solo de esta manera conseguirán sus objetivos.

Por otro lado, aquellos nativos del signo que trabajen por cuenta propia, van a experimentar un notable crecimiento económico. Es probable también que su verdadera vocación, se convierta en su profesión y pueda incrementar sus ganancias con ello.

Salud

La salud de Sagitario para esta semana sufrirá alguna que otra pequeña molestia, sobre todo hacia mitad de semana, no obstante, la dolencia pasará pronto y contarán con las fuerzas físicas necesarias para disfrutar de cada día sin mayor problema.

En el terreno emocional, el horóscopo predice una semana donde las inquietudes espirituales serán las protagonistas. Esas actividades que practicabas y te conectaban con la parte más elevada de tu ser han retornado.

Sería conveniente por otro lado, que recordaras ser benevolente contigo mismo. No te exijas demasiado y ve paso a paso, pues el crecimiento personal Sagitario, es algo que toma toda una vida, se amable contigo, peldaño a peldaño, llegarás a lo alto de la escalera.