HoróscopoSemanal | Joan marc

 

Amor

Te espera una semana muy intensa en el terreno amoroso, no solo porque vivirás momentos muy positivos, sino también porque descubrirás nuevos aspectos de tu pareja que no conocías. Habrá cambios y serán para bien, celebra este descubrimiento con tu pareja para fortalecer aún más la relación amorosa.

Por otra parte, podrás entender el motivo de viejos patrones de comportamiento que te llevaron en el pasado a cometer errores en las relaciones. Esto será muy liberador. Al mismo tiempo, serás capaz de mantener la armonía en el aspecto familiar.

Los solteros tendrán muchas oportunidades de encontrar a su alma gemela esta semana. Los Astros están favoreciendo los encuentros con personas, que o bien pueden ser la persona indicada para una relación estable, o una historia pasajera pero apasionada.

Dinero

Semana positiva en el terreno económico, recibirás consejos muy valiosos de personas expertas en inversiones monetarias que te serán de gran ayuda. También será importante el aprendizaje de nuevos conocimientos financieros.

En lo laboral, contarás con el apoyo de alguien influyente que hará que tus relaciones profesionales de un giro a tu favor. Aprovecha estos nuevos acontecimientos para resarcirte de injusticias pasadas.

Buena semana en general para los autónomos, y todo lo que tenga que ver con negocios propios, tanto si ya están en marcha, como si empiezan ahora. Las asociaciones con terceras personas serán la clave.

Salud

A nivel de salud será una semana marcada principalmente por molestias en las extremidades, así como algún problema de circulación. El ejercicio regular y la alimentación adecuada serán importantes para que no vaya a más. Has ejercicios de estiramiento al menos una vez al día.

En el aspecto emocional, estás viviendo momentos de cambios importantes, pues tu personalidad está en desarrollo. Abandonarás comportamientos negativos que en nada te beneficiaban para adoptar nuevas posturas ante la vida.

Podrás encontrar paz mental a través de terapias alternativas y también de hobbies y actividades de ocio que saquen tu parte más divertida. Semana positiva en general en cuanto a la salud emocional. Continúa trabajando en tus pensamientos para alcanzar el bienestar personal deseado.