Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♐ Sagitario, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

La predicción semanal de Sagitario del 9 al 15 de septiembre

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
HoróscopoSemanal | Joan marc

 

Amor

Esta segunda semana de septiembre, la predicción del Horóscopo Mágico para Sagitario trae mejores noticias. Los primeros días de la semana, las cosas todavía irán bastante despacio, pero algo se desbloqueará a mitad de semana y todo comenzará a fluir.

Los Sagitario que estén en pareja, cambiarán aspectos de su carácter que estaban influyendo negativamente en su relación de pareja. Este cambio, unido al cambio de situación de los Astros hará que a finales de semana el amor reviva con fuerza.

Los solteros del signo, por su parte, vivirán una semana bastante tranquila, solo hacia final de semana les despertará el interés una persona con la que se encontrarán en alguno de los lugares que frecuenta de manera habitual.

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Sagitario en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Esta semana será muy positiva para los nativos de Sagitario. Podrán llevar a cabo inversiones en planes de ahorro para el futuro, e incluso destinarán una parte de sus ingresos a ayudar a las más desfavorecidos. Eso sí, en este aspecto deberán cuidarse de peronas poco fiables que prentendan aprovecharse de su generosidad.

Profesionalmente, la semana arrancará con muy buenas noticias en el ámbito laboral. Recibirán el reconocimiento que merecían por su extraordinaria labor en forma de un ascenso o aumento de sueldo. Puede también que les sorprendan con una compensación económica.

En general, será muy buena semana para los negocios y los acuerdos comerciales. Todo lo que Sagitario emprenda esta semana llegará a buen puerto con la ayuda de los Astros.

Salud

Tu salud Sagitario vivirá algunos cambios esta semana. Empezarás con algunos problemas inflamatorios y del sistema inmunológico. Pronto, no obstante, conseguirás mantener a raya dichos síntomas y a final de semana tu cuerpo recuperará su vitalidad.

En cuanto a tu vida emocional, esta semana será muy intensa para los Sagitario, ya que están en un proceso de crecimiento y desarrollo personal muy profundo. Todas las vivencias de esta semana les servirán para aumentar su autoconocimiento.

Por último, la predicción semanal del Horóscopo Mágico te recomienda no olvidarte de seguir una alimentación equilibrada y sobre todo, alejarte de los focos de negatividad, ya sean personas, medios de comunicación o pensamientos repetitivos.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!