Horóscopo Mágico mensuales 2019 - SAGITARIO | Joan marc

 

Amor: Serás el centro de atención

El mes de abril trae para los Sagitario un período de muchísima ternura y amor, además de convertirlos en el centro de atención de todas las miradas. Los buenos sentimientos serán la tónica general de este mes, así como los encuentros románticos.

Es el momento perfecto para fortalecer los vínculos de pareja realizando actividades juntos y mostrando tu parte más cariñosa y afectiva. Si no tienes pareja, tendrás muchas ocasiones de vivir aventuras y romances, sólo que tus ansias de libertad te impedirán profundizar en la relación.

Comparte tiempo con tu familia y tus amigos, las emociones positivas que te invaden este mes no deben desperdiciarse, así que bríndaselas a los que te rodean.

Dinero: Pon en orden tu economía

El empujón de vibraciones positivas que estás recibiendo de los astros también se verá reflejado en tus finanzas. Es un momento más que idóneo para poder en orden tu economía y planificar para el futuro.

Si manejas el dinero sabiamente y eres más disciplinado a la hora de gestionar ingresos y gastos, tu patrimonio podrá verse incrementado a corto plazo.Todo depende de tu capacidad para ver las nuevas oportunidades y de saber gestionar tus ahorros.

Tus superiores valorarán tu serenidad y capacidad de llevar a cabo todos tus cometidos con diligencia y constancia. En el trabajo has aprendido a hacerte valer, por lo que, no temas nada, tu posición está asegurada.

Salud: Estarás a rebosar de vitalidad

Se acerca un mes de mucha energía física para los Sagitario, sentirás la necesidad de mover tu cuerpo.Tendrás ganas de practicar deportes intensos para dar salida a todo ese subidón de energía que te están insuflando los astros, ¡no te reprimas!.

De igual forma, a nivel mental, tu actividad será frenética, por lo que no olvides recurrir a la meditación para restablecer el ritmo o acabarás exhausto.

Aunque no notes el cansancio, tu mente necesita el silencio para reordenarse y equilibrarse.Cultiva más que nunca tu serenidad, de esta forma podrás disfrutar de todo el bienestar que la primavera está trayendo a tu vida. Aunque te sientas a rebosar de energía, no olvides que tu salud también pasa por la calidad e tus pensamientos.