Horóscopo Mágico mensuales 2019 - SAGITARIO | Joan marc

 

Amor: Habrá cambios y sorpresas

Sagitario comenzará este mes de agosto con muy buen pie, no obstante, sentirán cierta ambivalencia a la hora de entregarse a la vida de pareja y reclamar su libertad personal. Tendrán que aprender a compaginar ambos aspectos de su vida.

Hacia mediados de mes, en torno a la segunda semana, se sentirán algo confusos, habrá dudas que por suerte se disiparán hacia final de semana. La pareja jugará un importante papel en la recuperación de la estabilidad del vínculo amoroso.

Los solteros podrán vivir momentos de mucha intensidad en relación con el amor. Las energías positivas llenarán su vida y los guiarán hacia la persona correcta. Notarán como ahora pueden ver las cosas de otra forma y eso les ayudará a abrirse al amor.

🍎 Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Dinero: Las ganancias crecen

Sagitario será el signo más afortunado del Zodíaco en relación con el dinero este mes de agosto. Comenzarán muy bien el mes, y terminarán igual de bien o mejor. Es muy probable que planifiquen de cara al futuro.

Profesionalmente, podrán hacer uso de sus cualidades personales para asumir el liderazgo y la responsabilidad que pondrán en sus manos en el terreno laboral. Las cosas saldrán mejor de lo previsto en este aspecto.

En general, será un mes muy positivo, pudiendo aumentar sus ingresos de forma considerable y asegurar aún más el equilibrio económico del que ya gozan. Soñar a lo grande sería muy acertado para los nativos de este signo durante todo este mes.

Salud: Presta atención a tu columna vertebral

La salud de los Sagitario será buena durante este mes, a excepción de alguna molestia a nivel de columna y caderas. Esta molestia no supondrá una gran preocupación y será algo que se solucionará acudiendo a un osteópata y recurriendo a remedios naturales.

Por otro lado, su estado de ánimo será algo fluctuante, pues tendrán momentos de bajón, que superarán debido a su gran fortaleza de carácter. No les conviene quedarse encerrados en casa, aunque sea lo que prefieran en ese momento.

Se sentirán algo cansados hacia mitad de mes, por lo que tendrán que prestar atención a las señales que les está dando su cuerpo. Deberían tomarse unos días de descanso para poder desconectar y relajarse.