Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción del Horóscopo Mágico de Sagitario para este mes de diciembre

Tu horóscopo para este mes de diciembre de 2018
La predicción de diciembre para Sagitario según los astros | Horoscopomagico.com

 

Amor: dificultad en las relaciones personales

Este mes te obliga a afrontar muchos retos en un periodo inestable de tus relaciones personales. La aparición del rencor, los celos, las peleas y la desconfianza te hará caer en el desánimo, pero la amistad puede ser un arma poderosa en ese inicio de diciembre.

La oportunidad de la conquista para los Sagitario solteros, el día 6, y la seguridad del hogar para los arqueros con pareja, el viernes 7, ofrecen impulso y equilibrio en un momento complicado. A partir del 10 el sexo toma una importancia vital en tu vida conyugal.

El 14 puede marcar un punto de inflexión para pasar del pesimismo al optimismo si te vuelves a descubrir que eres un ser poderoso y relanzas tu vida a través de la libertad y la aventura.

Durante todo el mes la amistad será muy importante, sobre todo el día 17, donde una persona muy especial te arrancará del abatimiento. Esa semana se abre un nuevo panorama ante ti más vitalista, en el que puedes dar rienda suelta a tus fantasías.

Si consigues superar los problemas de pareja y el mal humor que te acompañan hasta el día 20, saldrás impulsado a los últimos días del año con una vitalidad reforzada que te hará estar mucho mejor con tu entorno. A excepción de los días 26 y 27, cuando te embargará la melancolía.

Dinero: mantén la fortaleza en la adversidad

Un mes cargado de giros negativos y malas noticias que tendrás que afrontar con toda la energía y la mentalidad positiva para encarar el fin de año con garantías. 

Empiezas el mes con dificultades en el trabajo que te obligan a encontrar la solución dentro de ti y abrirte a los demás. Fija objetivos realistas y defiende tu trabajo de las amenazas externas. El jueves 7 será clave: aunque sufres algunas pérdidas, se abren nuevas oportunidades que debes aprovechar.

Durante los días que se acercan al ecuador de la semana se mantiene la adversidad que te obliga a tener un fondo de emergencia y no arriesgar en las inversiones. El estancamiento en el trabajo, por otro lado, te hace pensar en la propiedad de cambiar de empleo.

El día 13 no es un buen momento para tomar decisiones, pero sí en cambio para hacer balance de tu economía y trazar estrategias de cara al futuro, ahora que se acerca fin de año. Los cambios se prevén, también, en los parados: el día 14 aparecen nuevas oportunidades.

Mucho cuidado el día 15 con las traiciones y los engaños: el mundo de los negocios es cruel y te obliga a mantener alta la guardia. Durante esos días busca la motivación dentro de ti mismo, pero tambien descubre en el debate de las ideas y los demás la riqueza que te haga crecer. 

El tramo de final de mes te ofrece un paréntesis muy apropiado para renovar ilusión, fijar metas y hacer balance de errores y aciertos. A partir del día 17 relativiza los conceptos éxito y fracaso, y a partir del 18 sal propulsado hacia el triunfo reivindicándote como líder.

Durante las vacaciones ten siempre presente la necesidad de controlar el gasto y recuerda que lo importante es disfrutar de las cosas esenciales que, por lo general, no pueden comprarse con dinero

¡Atención parados!: El día 27 trae consigo una oportunidad para afrontar 2019 con optimismo.

Salud: llega a fin de año con plenitud

El mes empezará con un empeoramiento del estado de salud que te obliga a estar pendiente de varias cosas. El día 1 la aparición de llagas en la boca y dolor en la garganta anuncia una bajada de defensas que puede ocasionar, la semana del 3 al 9, infecciones, dolor de cabeza, agotamiento, conjuntivitis y otras dolencias.

Es importante que durante este periodo conserves el buen estado de ánimo, sobre todo en jornadas como el día 11, donde hace aparición el agotamiento y la depresión.

El día 10 las mujeres Sagitario sentirán dolencias derivadas de la menstruación, y el día 12 es posible que los que arrastran problemas tengan que pasar por el quirófano. A finales de la semana del 10 al 16, la situación va mejorando para Sagitario, que tiene que hacerse fuerte en la disciplina.

El día 17 empieza a controlar de forma más estricta los excesos del alcohol y el tabaco, en una semana en la que tendrás que reforzar las vitaminas y minerales en tu cuerpo. Aunque pegas un liger bajón los días 18 y 19, a partir del 20 recuperas una plenitud que ya no abandonarás.

Las vacaciones serán momentos para relajarte y recuperar energías en compañía de los tuyos, y la mejor noticia: gracias a tu disciplina has recuperado la plenitud y te sientes formidable. El día 29 será esencial para la recuperación de molestias musculares, y el día 30 será moemento de hacer balance y propósitos