Tu predicción de Sagitario para diciembre de 2019 | Horóscopo Mágico

Amor: Grandes transformaciones

La predicción para el mes de diciembre en el amor para los nativos de Sagitario augura grandes transformaciones. La primera semana de este mes comenzará con muy buenos y positivos momentos para el amor. La sexualidad también ocupará un lugar destacado durante este mes.

Sin embargo, hacia la segunda semana del mes, los celos las complicaciones y los malos entendidos ocuparán un lugar predominante. Tendrás que esforzarte para transformar esas situaciones negativas en algo constructivo. Tu experiencia será la clave para ayudarte a actuar de modo sabio y diferente.

Los arqueros solteros, vivirán un mes de contrastes, pues empezarán muy bien, con mucho ímpetu para la conquista, y se irán apagando a medida que avancen los días. Por fortuna, hacia la última semana, recuperarán su autoconfianza.

Dinero: La abundancia fluye sin trabas

La predicción económica para Sagitario este mes habla de muchas inversiones, también habrá gastos, en alguna ocasión desmesurados, no obstante, nada de ello perjudicará las finanzas de este signo, pues cuenta con la bendición de la fortuna hasta el momento.

En el ámbito laboral y profesional, los nativos de signo vivirán un mes donde saldrá a relucir su parte más inteligente y creativa. Su visión de futuro será muy importante hacia la segunda y tercera semana del mes si quiere alcanzar el éxito financiero.

En cuanto a los autónomos del signo, todo éxito pasará por un esfuerzo personal y la buena toma de decisiones. Eso unido a acuerdos favorables le ayudarán a prosperar en su ámbito de negocio.

Salud: Mucho estrés mental

En referencia a tu salud Sagitario, este mes más que problemas físicos u orgánicos, que algunos se presentarán, pero en menor escala, tendrás sobre todo problemas de estrés. Las preocupaciones están haciendo mella en ti.

Este será un mes donde tus emociones dependerán de tu capacidad para lidiar con tu mente. Si consigues calmarte y controlar tus pensamientos, podrás evitar una situación de agotamiento que podría acabar con tu salud.

Por último, el Horóscopo Mágico te aconseja tomarte los tiempos de desconexión mental necesaria para poder hacer frente a todos los retos que este mes te propone.