La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Esa persona que ha irrumpido en tu vida con tanta fuerza se ha ido tan pronto como ha venido, así que por el momento tu relación sentimental sigue tan estable como siempre. Estos días vives al amor con total intensidad, aunque es preferible no agobiar a tu pareja con tanto derroche de cariño. Eso sí, en los momentos íntimos será un buen detonante para probar nuevas experiencias.

Dinero

Debes abandonar cuanto antes el camino del derroche si no quieres caer en la ruina este fin de año. Si es necesario, acude a algún tipo de terapeuta que te aconseje con tus compras compulsivas. La familia también te puede ayudar en ese aspecto, aunque por supuesto el primer paso siempre deberás darlo tú.

Salud

En este momento eres como un polo de atracción para las enfermedades, aunque no significa que seas tú el que caiga enfermo. Lo mejor es que te refugies en casa este fin de año y no contagies a los demás. La salud física debe ir siempre acompañada de una buena salud mental, por lo que es aconsejable cultivar la mente con libros de la temática que más te guste.