Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♐ Sagitario, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

La predicción del Horóscopo Mágico de Sagitario para este mes de enero

Tu horóscopo para este mes de enero de 2018
La predicción mensual de Sagitario según los astros | Horoscopomagico.com

 

Amor: llega el momento del compromiso

Estar más comprometido con los tuyos sin romper con tus principios de libertad e independencia te acercan a la estabilidad y garantizan un mejor control de ti mismo. 

Para empezar con este proceso, el día 1 descubrirás que tienes que confiar en las personas que son leales a ti, y recuperar la normalidad en tu nido conyugal. El día 7 entenderás que la decepción hacia algunas personas no puede esquilmar tu amor hacia los tuyos.

Sin embargo, la mayor complejidad aparece a partir del día 9, cuando tus sentimientos se vuelven confusos y empieza un período de decaímiento y revisión de tus emociones que, sin control, pueden acabar en decisiones drásticas. El apoyo de tus amigos será fundamental esos días.

En la semana del 21 al 27 notarás cambios dentro de ti mismo que te llevan a ser un Sagitario más conservador, menos aventurero y con más tendencia al contacto físico y sentimental con los demás. El día 18 sentirás un aumento de las pasiones dentro de ti que despiertan nuevas necesidades.

El 19 y el 20, los Sagitario con pareja sentirán la necesidad de reforzar el compromiso y dar un paso al frente en la relación. Se abren tiempos para descubrir el amor, consolidar la pareja, ampliar la familia y encontrar un hogar donde asentar la felicidad. 

Dinero: asume tu liderazgo natural

Hasta ahora te has dedicado a mejorar algunos aspectos de tu perfil profesional que te han llevado a poder estabilizarte y recuperar poco a poco tu economía. Sin embargo, estás estancado y corres el riesgo de perder la ambición que te hace realmente único.

En los primeros días del mes se abren momentos donde la suerte, la casualidad y el esoterismo juegan un papel muy importante. El día 2 debes ir con cuidado y ahuyentar la mala suerte, y los días 7 y 8 entras en una fase donde la mística y los rituales mágicos pueden ayudarte a encontrar trabajo.

La tónica general para las inversiones y las operaciones son especialmente buenas para Sagitario este mes. El día 6 de enero aparece una oportunidad importante en los negocios, y a partir del día 9 se abre una etapa muy propicia para la realización de algunos de tus sueños y tus proyectos.

Desde el día 15 la fertilidad de las ideas y la creatividad de Sagitario te lleva a grandes éxitos que requieren el concurso de una mayor fe en tus posibilidades. Más allá de eso, será un buen mes para el trabajo, donde debes dearrollar tu ambición sin miedos ni complejos.

A parti del día 11, y con especial atención a los días 17, 21 y 29, las nuevas cirunstancias en el trabajo te obligan a dar un paso al frente. Si asumes tu liderazgo natural conseguirás romper estas limitaciones que te has autoimpuesto y que te llevan al estancamiento.

Salud: armonización y recuperación

El mes de enero es un período ideal para que los Sagitario aceleren los procesos de curación, rehabilitación y recuperación que están expeirmentando, pues reciben fortaleza de los astros.

Tu planeta regente recibe energías concéntricas muy potentes de astros vigorosos que pueden ser un estimulante muy eficaz para la regeneración. Eso también favorece tu piel, tus uñas y tu cabellos: la semana del 7 al 13 y del 21 al 27 serán ideales para los tratamientos de estética.

Los Sagitario, sin embargo, deben tener cuidado en la segunda quincena de enero, pues aparecen algunos percances casuales que pueden llevar a incidentes, accidentes y roturas que interrumpan tu bienestar. En particular, los días 8, 13 y 22 son especialmente traumáticos en ese sentido.

Por lo demás, es un mes extraordinario para la salud de los centauro. Además de esa especial fortaleza que favorece tu recuperación los días 6, 9, 14 y 27, la situación avanza hacia la posibilidad de que armonices ciertos aspectos de tu ser físico, mental y espiritual para una vida más saludable.

Ves reduciendo los niveles de estrés en las primeras semanas del año, y da entrada a las energías positivas que los astros fluyen hacia tu ser para otorgarte equilibrio cósmico y un aura resplandeciente.

 

 

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios