Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción del Horóscopo Mágico de Sagitario para este mes de febrero

Tu horóscopo para este mes de febrero de 2019
La predicción mensual de Sagitario según los astros | Horoscopomagico.com

 

Amor: Un mes de pasión ardiente

Febrero empieza con mucha fuerza para los Sagitario, por la preeminencia de Saturno en la constelación y el desprendimiento de un enorme magnetismo que tendrás que utilizar con inteligencia. Durante los primeros días tendrás la mente más lúcida y despierta, estarás receptivo a nuevas influencias y tendrás la oportunidad de crecer.

Se abren nuevas posibilidades para los Sagitario solteros, que en especial el día 4 desprenden atracción. Para los centauro en pareja son días para reforzar el compromiso.

Las transiciones astrales te llevan a un progresivo estado de reflexión y revisión del pasado que te induce a un estado de ánimo más melancólico. Es el momento de lidiar con tus fantasmas, de hacer las paces con personas que quieres y volver a ponerte en movimiento.

A mitad de mes, ese sentido reflexivo de la vida te lleva a ordenar tus relaciones sociales y mejorar tu vínculo con las personas que más quieres. Los astros te regalan optimismo y vitalidad para afrontar el último tramo de mes, en el que te sentirás ardiente y apasionado, con una irresistible necesidad de amar y ser amado.

La disposición astral anuncia unos últimas días de plenitud y felicidad en la que después de mucho tiempo sientes haber conseguido un equilibrio en tu vida. Sentirás, además, una posición de preeminencia y liderazgo sobre los demás.

Dinero: Atracción de fortuna e inestabilidad laboral

En el ámbito laboral el mes de febrero evidencia tu acomodación en un espacio en el que no puedes desarrollar tus habilidades, ni sentirte satisfecho. Busca la motivación para dar lo mejor de ti, intenta apoyarte en tus compañeros y, en la primera semana de mes, piensa en buscar un empleo mejor.

Esos primeros días están también marcados en rojo para los Sagitario con un trabajo temporal, pues los astros advierten la sombra del despido. El 21 de febrero, los astros auguran la llegada de nuevas y esperanzadoras llamadas para los Sagitario sin trabajo.

En cuanto a las finanzas el mes empieza con buena fortuna en el juego pero la necesidad de que mantengas los pies en el suelo. Mucho cuidado con la jornada 6, pueden producirse situaciones adversas para tu economía. El día 8 atraerás el dinero como un imán.

El 15 de febrero será una fecha señalada, porque recibes una revelación que puede ayudarte a poner todo tu talento en ejecución, pero también en el ecuador de mes tienes que intentar contemporizar y racionalizar el crecimiento económico para no caer en el exceso. El último tramo de febrero empezarás a sentir el peso de algunas deudas.

Salud: Transición hacia la armonía

Mantén alto tu estado de ánimo, una vida saludable y activa, e ingiere jugos de frutas para que este inicio de febrero tu salud no se resienta: las transiciones astrales te ubican en una zona de poco confort. Un inicio de mes especialmente agitado te obliga a tomarte en serio tu salud, y las consecuencias del estrés y el bajón de tus defensas.

Las crisis de ansiedad pueden llevarte al ecuador de la primera semana a plantearte reducir el volumen de trabajo y tomarte la vida con más calma. La cosa se irá relajando a medida que llegues a mitad de mes: los dolores de cabeza y los problemas de corazón desaparecerán, y tendrás que atender a las molestias musculares y la depresión.

El 17 de febrero será una jornada de inflexión en la que te sentirás radiante y lleno de energía. Se abre un espacio para mejorar algunos aspectos como la dieta y el estrés, y para cuidar un poco más tu imagen. Los pequeños problemas de salud también son importantes y puedes dedicarte a solucionarlos en los últimos días de febrero.

Los Sagitario entran en el mes de marzo con la luna en Escorpio, lo cual les introduce en una nueva etapa de vitalidad y optimismo muy favorable para la actividad física.