Horóscopo Mágico mensuales 2019 - SAGITARIO | Joan marc

 

Amor: Habrá un antes y un después en el amor

El mes de julio trae para los Sagitario muchas novedades, la aventura y la diversión serán los protagonistas indiscutibles de las relaciones amorosas. Por otro lado, la expresión de los sentimientos será fundamental para alimentar el amor.

En el plano familiar habrá mucha armonía y las relaciones serán constructivas, e igualmente podrán resolver ciertos traumas del pasado ligados a experiencias dolorosas que no habían podido resolver.

Los Sagitario solteros conocerán a la persona ideal fuera de su entorno, y estarán llamados a experimentar aventuras, como deportes de riesgo, o viajes a países lejanos. Será en ese contexto que su parte más salvaje atraiga a su alma gemela.

Dinero: mes muy afortunado en lo económico

Julio será un mes muy positivo en todo lo relacionado con el dinero para los Sagitario. No solo dispondrán de recursos suficientes para vivir cómodamente, sino que además podrán invertir parte de sus ingresos en un plan de ahorro.

En lo profesional, tendrán el apoyo de una persona influyente que los ayudará a conseguir el estatus que se merecen. Las cosas fluirán de manera positiva y conseguirán resarcirse de injusticias del pasado.

En general, será un mes marcado por la abundancia y la buena marcha de los negocios, sobre todo para los autónomos, que verán incrementados sus ingresos como resultado de decisiones acertadas.

Salud: Tendencia al descuido

Este mes será bueno en general para la salud física y emocional de los Sagitario, pero deberán vigilar cierta tendencia al descuido de su bienestar personal. Debido a su carácter pueden caer fácilmente en una mala alimentación, o en el consumo de sustancias tóxicas.

Deberán asimismo prestar especial atención al estrés y liberar tensiones cada vez que puedan. Si consiguen establecer una rutina de actividad física diaria y el debido descanso, la tensión emocional no les pasará factura.

Por otra parte, sería buena idea que recurrieran a actividades de ocio y hobbies que tenían olvidados para recuperar el buen ánimo y sentirse más plenos. El camino hacia la felicidad de los Sagitario, pasará también por la capacidad de establecer límites sanos en sus relaciones.