Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción del Horóscopo Mágico de Sagitario para este mes de marzo

Tu horóscopo para este mes de marzo de 2019
La predicción mensual de Sagitario según los astros | Horoscopomagico.com

 

Amor: Las emociones dominan tu ser

Marzo llega con una revelación maravillosa, un halo de luz que enciende tu espíritu para que encuentres nuevos y apasionantes caminos en la vida. Empieza el mes aprovechando la influencia de personas importantes a tu alrededor y tu soledad como un tesoro maravilloso para conocerte mejor.

La Luna en Escorpio y la influencia de Venus ofrecen un inicio de mes emocionalmente convulso. Controla tus emociones para encauzarlas en el buen sentido y evitar discusiones, celos y odios. También tienes que cambiar tu actitud hacia ti mismo, ser más tolerante con tus defectos y tus errores. 

Por lo que respecta al amor, este mes de marzo desconfía de los amores fugaces y las relaciones apasionadas, y entrégate al enamoramiento lento y paciente que exige esfuerzo y conocimiento. Una fecha señalada será el 9 de marzo: el día del retorno del amor facilitado por Marte.

En el ecuador del mes, tu magnetismo se dispara y despiertas atracción en los demás. En el tramo final, el ser de Sagitario se ve dominado por la vertiente emocional y la lógica pierde fuerza. Te verás sometido a presiones de tu pareja y a la vorágine negativa de tu entorno.

Marzo es un mes complicado para los Sagitario solterios, pero a partir del 25 se abre una semana de esperanza.

Dinero: Aprende de los errores

Este mes de marzo, los Sagitario que se encuentran en la ventajosa situación de tener un empleo, aprenderán una lección muy valiosa: aprender de los errores. De ti depende aprovecharla para crecer, o utilizarla para lamentarte y encerrarte en un victimismo que solo puede llevarte a algo peor.

De hecho, los primeros días serán de lo más prometedores para los centauro, sobre todo con una jornada redonda el día 6 de marzo que invita al optimismo: los proyectos personales y las tareas en el trabajo avanzan más rápido de lo que esperabas. 

Pero a partir del 7, la cosa se tuerce. Vivirás jornadas angustiantes en tu trabajo, y las broncas de los jefes, los errores y los contratiempos te dejan en la cuerda floja y te hacen dudas de tus propias capacidades. En cualquier otro signo, eso sería sinónimo de caída, fracaso y desastre.

En Sagitario, sin embargo, se convierte en un incentivo para mejorar. Durante los días siguientes sentirás el impulso de la mejora, y a partir de un espíritu constructivo y una mente positiva, harás todo lo posible por demostrar que vales para tu trabajo y que puedes mejorar.

En la segunda quincena de marzo encontrarás la tranquilidad, las aguas volverán a su cauce y, fuera del ámbito laboral, la economía de Sagitario experimentará una mejora que exige estabilidad.

Salud: Alivia el dolor de tus piernas

La tendencia de salud para Sagitario este mes de marzo pasa por dos consejos aparentemente contradictorios: por una parte, necesitas ponerte en movimiento, pero además, dar espacio al descanso para evitar que tus piernas se resientan del esfuerzo.

Y es que marzo será un mes ajetreado, tanto a nivel emocional como a nivel físico por las complicaciones en el trabajo. Y el estrés y las emociones fuertes te pueden pasar factura, en este caso, cargando tu musculatura por la zona de los hombros, bajando hasta tus piernas por la columna.

Tienes que descargar esta tensión dando espacio al descanso y haciendo estiramientos y ejercicios. Aunque sientas esos dolores musculares, no te confundas, Sagitario: este mes de marzo, quedarte en el sofá o en la cama es contraproducente. Necesitas moverte, sentirte dinámico.

A pesar de algunas jornadas críticas en las que puedes ser susceptible de infecciones, en general marzo es un mes de salud y plenitud para los centauro, que además recibirán buenas noticias sobre algunos resultados médicos. Por lo demás, Horóscopo Mágico te ayudará a vivir de forma más saludable.

¡Sagitario, síguenos en Instagram! 💖

💙 Sagitario, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras