Horóscopo Mágico mensuales 2019 - SAGITARIO | Joan marc

 

Amor: Turbulencias y desencuentros amorosos

El mes de mayo trae para los Sagitario un momento complicado en el terreno amoroso. Sobre todo, durante los primeros días del mes, habrá conflictos y desacuerdos, cuyo origen está en la falta de comunicación.

Si en lugar de centrarte en tener razón, te centras en buscar la armonía, pronto verás que las cosas se solucionan. La paz tardará un poco en volver a instaurarse, pero hacia mediados de mes verás cómo vas recobrando la calma.

Esfuérzate en dar lo mejor de ti, habla a los que te rodean con respeto y confía en que todo lo que te trae la vida es para tu propio crecimiento. Si consigues ver las cosas desde este nuevo punto de vista, el amor no sufrirá grandes conflictos.

Dinero: Encuentras tu vocación

El dinero fluye sin trabas durante este mes, tanto es así, que puedes permitirte gastar, eso sí sin bajar la guardia. Prepárate para darte esos caprichos que tanto esperabas, o para invertir en proyectos rentables a corto plazo.

A nivel profesional, llegó la hora de tomar grandes decisiones y aceptar nuevos retos. Apuesta por todo aquello que te motive y sea un motor de pasión y motivación en tu vida. Ten por seguro que tu vocación será pronto tu profesión y podrás vivir satisfactoriamente de ello.

No te faltará nada, tienes los recursos materiales y personales necesarios para enfocarte en avanzar hacia el éxito. Tus necesidades básicas están más que cubiertas, a partir de aquí, de ti depende conseguir mejores cuotas de bienestar en tu vida.

Salud: Huye del ruido de la ciudad

Tu salud física durante este mes no presenta grandes cambios, si bien gozas de buena salud, sí que tendrás que prestar atención a episodios de saturación por estrés. Para poder hacer frente a esta situación, lo mejor es que te aísles unos días del ruido y las prisas de la ciudad.

Por otra parte, mayo es un mes perfecto para cumplir objetivos en cuanto a tu forma física, no solo porque el buen tiempo te acompaña, sino porque los Astros te dan la fuerza y disciplina necesarias para ello.

Sigue trabajando en tu parte emocional y espiritual. Todo lo que ahora hagas por profundizar en ti, se convertirá en las herramientas que te serán útiles en el futuro. Trabaja más la confianza en ti mismo y en la vida, no adelantes acontecimientos y da un paso cada vez.