La predicción de los astros para Sagitario | Cedida

 

Amor

Te has convertido en un experto de la persuasión y consigues que tu pareja acabe aceptando casi todo lo que le propones. Siempre la convences y aunque a veces tus planes no salgan del todo bien, no le importa y te sigue apoyando.

Este fin de semana te tocará cambiar de actitud y dejar que sea la otra persona quien mande. Las relaciones son cosa de dos y lo más divertido está en descubrir cosas nuevas juntos y en haceros felices el uno al otro aunque para ello de vez en cuando haga falta ceder.

Dinero

Estás en una de las mejores etapas de tu vida y eso se nota: destilas seguridad en ti mismo y tu actitud te está permitiendo cerrar negocios muy beneficiosos que jamás habrías imaginado.

Como en el ámbito personal, tu poder de convicción es enorme y consigues meterte a todo el mundo en el bolsillo. Los resultados de tus negocios pronto darán sus frutos y podrás disfrutar de una cuenta corriente cuanto menos boyante que se verá aún más incrementada con el paso del tiempo. Continúa así y sobre todo ten cuidado de no confiarte, o podrías mandarlo todo a la ruina.

Salud

Debes andarte precavido con los despistes y a la hora de practicar deporte. Tu motivación en exceso está haciendo que te excedas y no es bueno formar al organismo ni los músculos.

No lo quieres ver pero esas agujetas que padeces son demasiado extremas y es que con ellas tu cuerpo intenta decirte que te detengas y hagas una pausa.

Cuando empiezas a hacer una actividad por primera vez no es bueno excederse  ya que hay que ir adquiriendo habilidades y resistencia poco a poco, algo que tú no pareces haber entiendo muy bien y que ahora te ves obligado a pagar con fuertes dolores por todas partes.