La predicción de los astros para Sagitario | Cedida

 

Amor

Sin daros cuenta tu pareja y tú habéis establecido una rutina diaria que permite completar vuestros correspondientes hábitos y ritmos de vida a la perfección. Habéis conseguido organizaros de tal manera que parece que ya la casa no se os cae encima debido a la cantidad de cosas pendientes que hacer e incluso habéis logrado sacar tiempo libre para disfrutar de vuestra compañía y de esas actividades que tanto os gustan.

Así las cosas, parece que habéis aprendido a cuidar de vosotros mismos y os sentís listos y cada vez os atrae más la idea de dar la bienvenida a un nuevo miembro de la familia.

Dinero

Hoy puede que te sientas algo indispuesto y desmotivado a causa de ello. Te costará bastante concentrarte en tu trabajo y alterará tu estado de nervios, pero no debes preocuparte ni sacar las cosas de quicio. Se trata de una cuestión más mental que otra cosa y pasará rápidamente, conforme vaya avanzando el día.

En estos días previos a las vacaciones en algunos sectores suele haber más presión de la normal y lo extraño sería no encontrarse algo exhausto. Al llegar a casa y después de descansar un poco te encontrarás mejor, listo para afrontar la jornada del día siguiente.

Salud

Intenta ponerte alguna restricción al respecto, ya que darte un atracón de comida no va a hacer que tu estado de salud mejore de forma instantánea. Evita los menús demasiado pesados y en su lugar, apuesta por una comida ligera como ensaladas o verduras y, en definitiva, aquellos alimentos que sepas que no puedan dar a lugar a un proceso digestivo lento y pesado.

De lo contrario, es muy probable que sientas molestias y no te recuperes hasta el día siguiente. Si no tienes más alternativas y lo necesitaras, recurrir a algún medicamento que prevenga el ardor de estómago también sería una buena opción.