La predicción para el signo Sagitario   | Cedida

 

Amor

Pareces un niño pequeño con tu actitud. Estás de lo más juguetón y no dejas de hacer bromas a tu pareja. A veces haces comentarios sobre su comportamiento en tono jocoso y estallas en carcajadas, aunque la otra persona también se ríe no significa que necesariamente le estén sentando bien tus comentarios.

Por el momento no ha reprochado nada pero es posible que si te pasas de la raya recibas un toque de atención. No permitas que esto se convierta en una costumbre o tu pareja terminará por evitarte. A veces puedes resultar pesado.

Debes cambiar esta actitud tan molesta que ya está empezando a hacer mella en tu vida sentimental.

Dinero

Siempre esperas a partir de cero para hacer las compras más grandes. Esto se produce cuando cobras la nómina o recibes los ingresos correspondientes al trabajo que has realizado durante el mes.

En este caso, no debes olvidarte de pagar ese recibo que tienes pendiente con la extra de Navidad. No peques de inocente y cúbrete las espaldas o no podrás afrontar los gastos que están por llegar.

La mejor manera de evitar problemas con tu cuenta corriente es intentando anticiparse a los acontecimientos. Esto te parecerá una manera muy efectiva de cerrar la semana con un balance más positivo y te sentirás orgulloso de ti mismo.

Salud

Los martes no te gustan nada. Eres de esas personas a las que la jornada laboral se les hace incluso más dura, estás cansado de lo que te ha costado arrancar el lunes y hoy solo intentarás hacer el mínimo esfuerzo.

Para colmo te habrás despertado con un fuerte dolor de espalda en la zona lumbar que te hará pensar que estás sufriendo un ataque de lumbago. Ante la duda ya sabes que lo mejor es acudir al médico para descartar males mayores, pero en esta ocasión si aplicas un poco de calor en la zona te sentirás mejor.