La predicción de los astros para Sagitario | Cedida

 

Amor

A tus amistades no les gusta nada esa nueva persona con la que andas y debes tener más en cuenta sus opiniones porque tienen razón. Estás absorto en tu relación amorosa y casi no les prestas atención, has dejado de salir con ellos y tu familia sigue esperando que les des señales de vida.

No es una prioridad para ti y eso tiene que cambiar. Recuerda que los amores son pasajeros pero los familiares y los amigos de verdad duran para siempre. Pon remedio a esta situación cuanto antes o podrá estallar en el momento que menos te esperes.

Dinero

Hoy será tu día de suerte y si aún no has comprado alguna participación de lotería, deberías ir corriendo a por ella. Los astros están de buen humor y tienen preparada para ti una sorpresa que te provocará una gran alegría.

Simplemente deberás confiar en tus instintos a la hora de adquirir el boleto, no habrá elección mala en tu camino a la suerte. Por fin ha llegado el día del comienzo de tus vacaciones y no encontrarás una mejor manera de celebrarlo que derrochando un poco acudiendo a tu restaurante favorito.

Salud

No dejes que ese dolor de cabeza te arruine el día. Antes de comenzar la jornada, pon remedio a ese dolor. Desaparecerá en pocas horas y podrás disfrutar sin preocupaciones así como cumplir con todos los objetivos que te habías propuesto.

La música es en ocasiones terapéutica y puede provocar un efecto increíble en la mente de las personas, especialmente en las nacidas bajo el signo de Sagitario ya que son más sensibles a ciertos estímulos que otras.

¿Por qué no dar el pistoletazo de salida a tus vacaciones con un baile animado? Sería un plan estupendo con el que inaugurar estos días libres que tienes por delante.