La predicción de los astros para Sagitario | Cedida

 

Amor

Cambia de argumentos ya, tu pareja está cansada. Desde la adolescencia arrastras inseguridades que no consigues superar y que ahora hacen mella en tu relación amorosa: para la otra persona es muy difícil lidiar con alguien al que todo le parece mal, que duda de lo más mínimo y que no es capaz de aceptar los halagos.

Hoy tendrá lugar un acontecimiento que te hará darte cuenta de la gravedad de la situación y entonces te acordarás de barajar la posibilidad de acudir a un especialista que te ayude a superar la falta de confianza en ti mismo. Si no te quieres a ti mismo no te será nada fácil disfrutar de una relación duradera y estable.

Dinero

Habla con claridad a tus jefes de los problemas que tienes sobre la mesa si no quieres perder tu puesto de trabajo. Si no puedes asumir una responsabilidad o ves que los problemas se te acumulan, pide ayuda.

Te está resultando más difícil de lo que creías conciliar la vida laboral con la familiar y necesitas un nuevo horario que se adapte a tus necesidades.

De lo contrario, tu rendimiento terminará viéndose afectado y será entonces cuando tus superiores duden de tus capacidades y habilidades. En estas situaciones más vale poner las cartas sobre la mesa e intentar llegar a un acuerdo. Solo debes pensar en la forma correcta de plantear el tema.

Salud

Acuérdate de la visita al médico. Las molestias de ayer parecen estar dispuestas a darte tregua hoy pero no por ello debes confiarte: necesitas con urgencia que te vea un doctor para comenzar a recibir el tratamiento pertinente.

No es más fuerte quien no se queja sino quien reconoce que tiene una dolencia y pone en marcha todos los mecanismos necesarios para acabar con ella. No hay necesidad de hacerse el héroe cuando se trata de alguna cuestión de salud y eso a ti no parece quedarte claro.