El horóscopo de Sagitario para el sábado 13 de enero

La predicción de los astros para Sagitario
La predicción de Sagitario según los astros
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

En el amor a veces hay elementos que interfieren negativamente dentro de una relación de pareja, pero si esta se mantiene unida acaban desapareciendo. Tu pareja y tú tendréis que estar más unidos que nunca si queréis que ese elemento o tercera persona que os está perjudicando deje de salirse con la suya.

Por mucho que llame a vuestra puerta, deberéis hacer oídos sordos y no prestar demasiada importancia a sus palabras. Con un poco de constancia y dejando las cosas claras desde el principio, conforme pase el tiempo terminará marchándose para no volver.

Por su parte, los Sagitario que estén solteros tendrán que espabilar un poco si no quieren que otra tercera persona le gane terreno y acabe conquistando a quienes les interesa.


Dinero

Tu dinero, como el de todos, desaparece a medida que avanza el mes. Algunas cenas fuera y unas copas de más han terminado por desequilibrar tu presupuesto mensual y ahora no sabes cómo hacer para gestionarte.

Sin duda, tendrás que prescindir de algunos gastos menos importantes y destinar todo lo que te queda a las cosas más básicas. No es la forma en la que habías previsto acabar el primer mes del año pero también estará bien aprovechar la ocasión para poner orden en tus prioridades. Necesitas ser más consciente de lo que tienes y lo que necesitas.


Salud

La tensión muscular, la dificultad para dormir, los dolores de espalda y cuello y las digestiones pesadas son algunos de los síntomas físicos que manifiesta el estrés, además de cosas que has reconocido porque en los últimos días las has padecido.

Ve a algún sitio, donde haya mucho silencio, y después de ponerte cómodo y cerrar los ojos, ponte a pensar en alguna frase positiva o visualiza lugares que te transmitan relajación. Si haces este ejercicio de forma continuada, verás cómo te encuentras un poco mejor.



Comentarios