La predicción de los astros para Sagitario | Cedida

 

Amor

Ese compromiso familiar que tanto temías y que te tenía de mal humor no ha sido para tanto. Bien al contrario, has descubierto que tienes una familia nueva que se preocupa por tí.

Por otro lado, has establecido contacto con una persona por la que sientes una extraña atracción. Ten cuidado, porque esa nueva tentación que no te puedes quitar de la cabeza podría poner en peligro la relación sin otro interés que el de hacer daño.

Dinero

No has tenido reparos en permitirte caprichos, para ti y para los demás. Sin embargo, estás cayendo en una peligrosa espiral que te lleva a pensar que la felicidad va ligada a la posesión de bienes. Nada más lejos de la realidad. La felicidad, ahora más que nunca, es sinónimo de experiencias positivas que debes compartir con los tuyos.

Un objeto al que le tenías mucho aprecio se romperá. Debes aprender que nada es para siempre y que hay cosas que no se pueden reparar con el dinero. Tómalo como una lección positiva.

Salud

Después de la visita al oculista, te has dado cuenta de que tu vista ya no es precisamente prodigiosa. Tantas horas frente a la pantalla han hecho mella y ahora debes acostumbrarte a llevar gafas. No dejes que este pequeño contratiempo intervenga en tu rutina habitual de ejercicio.

Parece que habrá otro pequeño problema de salud, pero tiene que ver con una persona de tu entorno cercano y que comparte tu mismo signo zodiacal. Debes encontrar esa persona y advertirla.