Horóscopo Mágico mensuales 2019 - SAGITARIO | Joan marc

 

Amor: Todo va muy lento

Según la predicción del horóscopo para septiembre, Sagitario se verá afectado por el lento movimiento de Mercurio. Este fenómeno afectará su vida amorosa y social por completo. El amor, por lo tanto, vendrá a ti lentamente. Será así hasta la última semana de este mes, cuando las cosas empiecen a acelerarse.

Por otra parte, los nativos de Sagitario se centrarán menos en la familia este mes. Su atención irá más enfocada a su carrera. El horóscopo predice que, debido a esta actitud, tu familia se sentirá descuidada. Pero, hacia final de mes, tu atención volverá a girar hacia tus seres queridos.

Los solteros de Sagitario tendrán que esperar hasta fin de mes para entablar relaciones amorosas. De igual forma, tendrás que esperar a que pasen las primeras semanas si quieres conocer nuevos amigos.

Dinero: Abundancia y prosperidad

La predicción para el signo del Zodiaco Sagitario para este mes dice que disfrutarás de prosperidad financiera. Podrás atender adecuadamente tanto tus gastos como los de tu familia. Las ganancias llegarán de forma fácil e incluso inesperada. Todo lo que necesitas hacer es asegurarte un plan de ahorro adecuado.

Por otra parte, de acuerdo con el horóscopo de Sagitario de septiembre, crecerás profesionalmente este mes. Existe una alta probabilidad de que te propongan una promoción en el trabajo, así como recompensas financieras.

Sin embargo, se recomienda estar preparado para ayudar a otras personas a lograr lo mejor en sus carreras también. No caigas en el egoísmo, aunque realmente eres uno de los signos más generosos del Zodiaco, por lo que es seguro que sabrás actuar adecuadamente.

Salud: Cambios internos

Según la predicción de Sagitario, este mes de septiembre tu salud no será demasiado buena. Tu sistema inmunológico se debilitará y, por lo tanto, lo hará susceptible a enfermedades menores. Trata de evitar esta situación a través de una alimentación adecuada.

Hay también algunos motivos para que tengas cuidado con cualquier problema hepático. Esta sería una dolencia menor e incluso esto podría evitarse usando algún tónico que tonifique el hígado y evite que se vuelva lento. 

En lo emocional, este mes de septiembre te enfrentarás a desafíos que enfrentarás de frente y con facilidad. También pasarás por un gran crecimiento interno, que probablemente otras personas pasarán por alto. Lo más probable es que proyectes una actitud alegre, o tu propia marca personal.