La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El devenir de la predicción astral está introduciendo de nuevo a los Sagitario, y no es una situación nueva, en los problemas de entendimiento con tu pareja y la realización personal. Cuando tus intereses personales se alejan cada vez más de los suyos, aparecen las dudas y las preguntas incómodas.

¿La quiero suficiente? ¿Me quiere cómo debería? ¿Es la persona con la que quiero estar? ¿Estamos de verdad enamorados, o solo fue un arrebato? 

Nada de eso, Sagitario: el amor en pareja es un duro y laborioso camino de concesiones y generosidad en la que dos personas con intereses distintos e incluso a veces contradictorias encuentran la forma de construir un proyecto común. Solo necesitas paciencia.

Dinero

Las diferencias de criterio en el trabajo pueden dejarte en una situación bastante peligrosa, pues a veces eres tan testarudo que defender tus ideas se acaba volviendo algo conflictivo, y tal y como están las cosas puedes ver peligrar tu puesto de trabajo.

Escucha lo que los astros tienen que decirte, Sagitario: defender tu forma de ver las cosas no tiene porque implicar gritos, discusiones acaloradas y faltas de respeto. Incluso cuando tú no has provocado eso, si te acabas viendo involucrado puedes salir mal parado.

En cambio, en tu forma diaria de hacer las cosas, en tu ejemplo cotidiano a través del trabajo esforzado y concienzudo, puedes reflejar tu forma de ver y ganar a tus oponentes sin necesidad de utilizar el juego sucio.

Salud

Durante el día de hoy tus músculos están especialmente sobrecargados, motivo por el cual, en primer lugar, sentirás que tu cuerpo se mueve con pesadez y lentitud, y eso te hace sentir torpe. Además, en segundo lugar, algunos movimientos bruscos puede provocarte contracturas y pinzamientos.

Esto te producirá un dolor bastante agresivo que puede dejarte inutilizado durante buena parte del día. Hoy, más que nunca, pon atención a no realizar movimientos bruscos y evitar las malas posturas en la cama y en el trabajo. En el descanso, y en el ámbito laboral, sé más disciplinado.

Por otro lado, los tratamientos quiromasajistas y el trabajo con fisioterapeutas pueden devolver a tu cuerpo la tonalidad que necesita, y que está este mes algo perjudicado.