Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Sagitario hoy: tu horóscopo para el 01 de mayo

Tu horóscopo para el miércoles
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Durante estos primeros días de mes, tendrás ciertos problemas de comunicación con tu pareja. Esto se debe sobre todo a que te has centrado demasiado en el trabajo y otras responsabilidades, dejando de lado el cuidado de tu ser amado.

Para revertir esta situación, no te encierres en ti mismo, ábrete a solucionar las cosas comunicándote de forma sincera. Esta actitud propiciará la reconciliación y la vuelta de la armonía a vuestra relación amorosa.

Haz todo lo posible por hacer sentir especial a esa persona que te gusta, pues ahí es donde encontrarás la llave que abre su corazón. La pasión y el erotismo se encienden por medio de la atención, no creas que es sólo cuestión de ciclos o biorritmos.

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Sagitario en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Los ingresos vienen directamente como resultado de tu esfuerzo en el trabajo, hoy sentirás una especial pasión por alcanzar tus metas laborales. Evita las rivalidades con tus colegas para que no te ensombrezcan tus triunfos.

Aunque se presentan gastos extras con los que no contabas, podrás hacerles frente sin mayor problema. Esto te ayudará a planificar mejor tus finanzas de cara al futuro, por lo que no debes preocuparte cuando ocurra.

El cosmos te apoya enviándote una buena energía en materia económica, cuentas con la suerte de tu parte durante todo el mes, hoy no se presentan grandes cambios, continúa confiando en que el universo te provee.

Salud

A nivel físico se manifestarán algunos síntomas, que no indican enfermedades o dolencias relevantes. Este es el resultado de tu estado de ánimo, que está algo alicaído. Tendrás tendencia a la tristeza y el desánimo, por lo que es conveniente que busques ayuda.

Limpiarte del pasado y las heridas que aún supuran en tu corazón es obligatorio para ti en estos momentos. No puedes seguir cargando con esa mochila de sufrimiento, aprende a soltar y liberarte de cargas innecesarias.

Tienes la fortaleza necesaria para hacer frente a las situaciones más complicadas, pero no olvides cuidarte y o te resentirás. Cuando consigas aceptar todas las circunstancias de tu vida sin juzgarlas, abrirás la puerta a tu paz interior. Observa y luego actúa, en lugar de aferrarte a la negatividad.

 

¡Sagitario, síguenos en Instagram! 💖

💙 Sagitario, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras