La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Estos primeros días del mes de julio marcarán un antes y un después en tu vida amorosa. Estás dispuesto a todo, y más que nada necesitas vivir historias intensas que te han sentir vivo, eso sí, sin ser tóxicas.

Tienes todo de tu parte para vivir grandes aventuras, sal ahí afuera y cambia tu vida de forma radical, haz ese viaje alrededor del mundo que siempre has soñado, vive de tu pasión, no sigas la corriente, pues ahí es donde encontrarás el verdadero amor.

Si ya tienes pareja, es momento de proponer cosas nuevas, de renovar la relación de arriba abajo. No te conformes con nada, saca tu espíritu libre y descubre que el amor florece cuando hay diversión involucrada.

Dinero

En el plano económico, esa misma fuerza transformadora y libertaria está ardiendo dentro de ti. Ya no quieres conformarte con ganar dinero de tu trabajo, ahora quieres inventar tú, tu propio negocio, no dudes en hacerlo, pues tendrás éxito.

Si ya tienes negocio propio, es momento de dar un paso más allá y ampliar las ganancias, prueba con nuevos servicios o productos, dale un lavado de cara a tu marca, haz lo que sea necesario para renacer como algo nuevo.

El dinero fluirá hacia ti en la medida que sepas poner a tu servicio tus ganas de vivir y expandirte. Toda esa ilusión y entusiasmo por descubrir cosas nuevas, te traerá grandes beneficios.

Salud

En lo que respecta a la salud, tu principal preocupación es mejorar tu calidad de vida. Esto conlleva muchos aspectos tanto físicos, como emocionales y espirituales. Estás dispuesto a empezar de cero con todo.

Si descubres los pasos que has de seguir para mejorar tu estado de salud en general y te comprometes con ello, serás imparable. Solo tienes que determinar qué aspectos quieres trabajar e ir a por ello.

A nivel emocional, tu lado espiritual será el que te ayude a desarrollarte y evolucionar. Todo lo que tenga que ver con técnicas de relajación e introspección te ayudarán enormemente en tu cometido, que no es otro que sentirte mejor contigo mismo y con la vida.