Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♐ Sagitario, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Sagitario hoy: tu horóscopo para el 02 de mayo

Tu horóscopo para el jueves
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Continúa prestando atención a tus sentimientos y emociones, ahí está la clave para establecer una comunicación genuina que te acercará aún más a tu pareja. Las preocupaciones no deben alejarte de tus verdaderos sentimientos, da prioridad al amor.

Recuerda Sagitario que muchas veces es mejor estar en paz que tener razón, no trates de justificar tus posiciones, eso no facilita las cosas. Se amable con los que te rodean y contigo mismo y actúa desde el corazón.

Si no tienes pareja, estás en un buen momento para encontrarla. No temas perder tu libertad, pues eres capaz de llevar una relación conservando tu espacio. Si no te atrincheras en tu individualismo todo fluirá como es debido.

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Sagitario en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

El dinero no es tu principal preocupación en estos momentos, por lo que puedes disfrutar de su uso sin restricciones, pero con cabeza. Ten plena confianza en que nada te faltará, y aprovecha esta racha para disfrutar de lo obtenido hasta ahora.

En el terreno laboral, tu carácter fuerte puede ocasionarte ciertos disgustos si no aprendes a expresarte de forma más asertiva. Los que te rodean pueden sentirse incómodos por tu necesidad de hacer las cosas a tu manera, cede un poco y todo se solucionará.

Ese sentimiento de frustración que a veces te invade en lo profesional no debe llevarte a comportamientos radicales. Adapta tu forma de ver las cosas y acepta la situación en la que estás. El tiempo lo pondrá todo en su sitio.

Salud

Desde hace unos días te sientes con menos fuerzas y con un estado de ánimo algo bajo. No le des mayor importancia, pronto volverás a sentirte lleno de energía, solo tienes que tener paciencia y darte espacio para el descanso.

A nivel emocional es importante que recuerdes que guardar rencor solo te perjudica a ti. Si aprendes a perdonar y seguir adelante verás cómo eso que has venido arrastrando desde hace tiempo se transformará de manera positiva.

Mantén tu mente fría y no te dejes llevar por tus impulsos, que a veces te pierden. El autocontrol y aprender a manejar tus emociones es fundamental si quieres conservar tu paz y tu bienestar general.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios