La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La semana empieza con muy buenas vibraciones positivas en todo lo relacionado con el amor para los Sagitario. Hoy lunes seguirás el camino marcado por tu corazón, de forma que todas tus relaciones mejoren notablemente.

Si no tienes pareja, pero estás en ello, sentirás que aquello que siempre habías soñado se concreta con la persona amada. La conexión, la comunicación y la atracción física se manifiestan en cada gesto y cada palabra que intercambiáis.

Estás viviendo una etapa maravillosa, aunque te empeñes en desconfiar, eso se debe a las malas experiencias del pasado. No dejes que esas ideas se apoderen de ti y estropeen lo que podría ser un nuevo comienzo marcado por los verdaderos sentimientos.

Dinero

Tu situación económica no hace más que mejorar, ya llegó el tiempo de sentir alivio y seguridad en el terreno financiero. Los problemas que has tenido, los has solucionado con esfuerzo, pero de forma correcta.

En lo laboral, sientes como las tensiones se disipan y una nueva energía de colaboración surge entre tú y tus colegas de trabajo. Aprovecha esta situación para afianzar tu posición y demostrar lo que vales.

Buen momento para invertir si tienes un negocio propio y estás pensando en crecer. Puede que hagas nuevas contrataciones, cierres acuerdos comerciales o firmes otro tipo de alianzas que te traerán prosperidad y expansión.

Salud

Físicamente te sientes bien, tu cuerpo responde con energía y ya has dejado atrás el cansancio de días pasados. Si aprovechas este nuevo estado para cuidarte, tu salud dará un giro completo.

Recuerda Sagitario, que los cambios se dan paso a paso, no trates de cambiar radicalmente tus hábitos alimenticios, más bien al contrario, ve introduciéndolos poco a poco. Si lo haces así, pronto, sin darte cuenta, estarás siguiendo una dieta equilibrada.

Tus emociones se han calmado, esto en gran parte se debe al trabajo personal que has hecho durante todos estos meses. Continúa así, pues es el camino que te llevará a la paz y la tranquilidad de espíritu que tanto anhelas. No permitas que nada ni nadie te influya de manera negativa, recuerda que eres tú el dueño de tu vida.