La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Debajo de toda esa armadura que te has construido hay una persona sensible esperando amar y ser amada. Aprende a quitarle importancia al ego en favor de tu corazón y déjate fluir, es la mejor manera de construir vínculos sanos.

Disfrutas mucho con las relaciones con los tuyos, así que aprovecha el día de hoy para hacerles saber cuántos los valoras. No siempre van a estar ahí Sagitario, así que no olvides agradecer y apreciar a los que te rodean.

Elimina de tu vida todo aquello que te quite la estabilidad, ya sean pensamientos propios o ajenos. Si tienes que poner fin a una amistad, hazlo desde el respeto y la tranquilidad. Despídete con amor de lo que ya no te sirve para abrirte a una vida nueva.

Dinero

Invierte tu dinero de forma racional, estudiando bien los pros y los contras de cada movimiento. Sigues estando en buena racha económica, pero no por ello has de bajar la guardia.

Es importante que sepas darle al trabajo el lugar que le corresponde. Si bien, es una parte importante en tu vida, no lo es todo. El trabajo es un medio para vivir, pero también puede ser un medio para crecer si das lo mejor de ti en cada momento.

Prioriza tus obligaciones y responsabilidades para no sobrecargarte y acabar exhausto. Aprende a delegar y confiar en los que te rodean, esto te hará la vida mucho más fácil. No temas equivocarte, pues de los errores siempre se aprende.

Salud

Llegó el momento de ayudar a que tu cuerpo se recupere echando mano de vitaminas y alimentos naturales. Evita en lo posible todos los procesados, así como las comidas rápidas, tu organismo necesita depurarse. Los jugos vegetales, el té, y beber mucha agua te ayudarán a sentirte mejor.

Tu parte emocional reclama tu atención más que nunca estos días. Hoy es un buen momento para pararte y escucharte, no sigas huyendo de ti, pues la mayoría de los problemas que crees tener están en tu interior, recuerda que no eres la víctima de nadie.

Tu crecimiento personal pasa por saber aceptar las victorias y las derrotas, todo forma parte del aprendizaje. Acepta cada cosa que te ha tocado vivir con calma, si puedes hacer algo para cambiarlas actúa, si no, acéptalo y pronto se transformará.