La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hoy es un buen día para hacer un balance de tu vida amorosa, tanto a nivel pasional como emocional. Date cuenta si ha habido algún exceso en algún sentido, y percátate de que cualquier exceso es perjudicial.

Si estás en pareja, la clave para hoy será la flexibilidad y la adecuada gestión de las emociones. Si bien estáis viviendo un buen momento, la comunicación siempre debe estar presente, no busques enfrentamientos gratuitos.

Los solteros deberán hacer hincapié en la autovaloración frente a los demás. No te dejes llevar por las apariencias y piensa bien las cosas antes de tomar decisiones importantes. Las aventuras pasajeras pueden derivar en problemas, ten cuidado.

Dinero

Ya que estás en un buen momento económico, es ahora cuando puedes dedicar tiempo a ordenar tu presupuesto. Con unas finanzas en orden, te será más fácil aumentar tus ingresos y ordenar tus gastos.

Si estás pensando en hacerte un seguro de vida, ahora es el momento perfecto, ya que dispones de ingresos regulares. Te sientes bien con respecto al dinero, ya que tienes todos tus gastos controlados, por lo que es hora de prevenir para el futuro.

Si trabajas algunos asuntos pendientes del pasado en tu círculo laboral, verás cambios muy positivos. Tu carácter a veces te ha traído complicaciones, pero no todo está perdido. Utiliza tu inteligencia para suavizar tus relaciones laborales y profesionales.

Salud

Vigila la garganta en el día de hoy, pues puede darte alguna que otra molestia, ya sea por una amigdalitis, o una simple irritación, estás somatizando las cosas no dichas durante mucho tiempo. Toma medidas preventivas para no ponerte enfermo.

A nivel emocional, tu control de las emociones te ha ayudado mucho a afrontar los procesos y situaciones difíciles que has tenido que encarar hasta ahora. Es el momento indicado para equilibrarte en el plano emocional.

Toma nota de todo aquello que sientes, pues es la llave que abrirá un futuro de equilibrio en tu vida. Si realizas más actividades recreativas, eso te ayudará a aliviar tensiones y sentirte muchos mejor contigo mismo. Tu anhelada felicidad está cerca, no dejes que la ansiedad vuelva a llamar a tu puerta.