La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hoy es el día adecuado para salir de tu zona de confort y atreverte a ser un ser amoroso. No escondas más esa parte sensible que llevas dentro y muéstrale a tus seres queridos tus sentimientos.

Dar amor no es un signo de debilidad, al contrario, las personas que saben conectar con sus sentimientos son más fuertes que las que se mantienen alejadas de su ser interno. Ser vulnerables y tiernos es preferible a ser duros, fríos y orgullosos.

Para los solteros, es buen momento de abrirse a vivir lo que la vida les trae. Ahora tienes la capacidad necesaria para saber distinguir entre lo que es y lo que no es amor. Opta siempre por las personas auténticas, no te dejes impresionar por las palabras.

Dinero

Tus finanzas siguen gozando de buena salud, por lo que simplemente relájate y utiliza parte de tus ingresos para planes de ocio. Te mereces disfrutar de los frutos de tu esfuerzo, no te niegues ese capricho que llevas tiempo queriendo cumplir.

No dejes que el trabajo absorba todas tus energías, saber compaginar tu vida profesional y privada es una lección que tienes que aprender. Cada cosa tiene su lugar, una no puede prevalecer sobre la otra.

Si te sientes estancado a nivel profesional, llegó el momento de apostar por aventuras más arriesgadas. Busca y encuentra tu vocación para que se convierta en tu profesión, eso te dará no sólo ingresos, sino muchas alegrías.

Salud

No sigas posponiendo esa puesta a punto que hace tiempo quieres hacer. No pongas excusas, ni tus obligaciones laborales, ni familiares te impiden dedicarte unas horas para mejorar tu salud física.

Si hace tiempo que vienes queriendo vencer esos kilitos de más que has ido acumulando, ahora es el momento. Con un poco de disciplina por tu parte, conseguirás grandes resultados. Busca el método que te sea más fácil, pero no olvides que tu salud es muy importante.

Aprovecha el día de hoy para encontrar unos minutos para recargar pilas en soledad. Haz aquello que necesites para relajarte, que otros se ocupen por un momento de tus responsabilidades. Necesitas darte un respiro, amarse empieza por cuidarse a uno mismo.