Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Sagitario hoy: tu horóscopo para el 05 de julio

Tu horóscopo para el viernes
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hoy más que nunca no te olvides de expresar tus sentimientos a los que te rodean. No des por supuesto lo que tienes, pues la vida es cambiante y las circunstancias podrían arrebatarte lo que más amas. No escatimes en palabras y hechos.

Podrás tener una conversación muy divertida con los más pequeños, sería buen momento para aprender de ellos, su espontaneidad, su capacidad para estar presentes, y su inocencia son cualidades que deberías cultivar.

Si no tienes pareja, no busques en los lugares ya conocidos, pues ahí no vas a encontrar a la persona indicada. Será alguien que no tenga nada que ver con tu entorno quien te alegrará el corazón.

Dinero

Pon una parte de dinero en un plan de ahorro, aunque es bueno vivir en el presente, también es conveniente prevenir el futuro, más si se trata de asuntos económicos. No necesariamente para la jubilación, puede que un año sabático esté al caer.

Tu profesión ha de ser sinónimo de vocación, de lo contrario solo será un medio para ganar dinero. Esto no está mal, pero no te dará la satisfacción de los que emplean su tiempo al servicio de lo que aman.

Confía en la suerte que tienes ahora mismo y prueba cosas nuevas en los negocios. Si te dedicas a las ventas, el factor sorpresa será tu aliado, podrás posicionarte por delante de tus competidores.

Salud

Los cuidados diarios de tu cuerpo físico son también un salvoconducto para tu salud. Cuida tu piel con cremas hidratantes, y tu cabello con productos de calidad. No mereces menos, revisa también tu higiene bucal, y ponte al día en todo tipo de chequeos médicos.

De la misma manera que debes cuidar de tu cuerpo, ya sabes, que el cuidado de tu espíritu también es necesario. Ve a lugares que te inspiren paz y eleven tus pensamientos. El lugar es lo de menos, lo que importa es que te evoque recogimiento y belleza.

Recuerda Sagitario, que la belleza también ayuda a alimentar el alma, visita un museo, explora esa faceta tuya artística que tenías olvidada, investiga sobre algún personaje famoso, su vida, su técnica, su obra. Todo ello te ayudará a sentirte más feliz.

💙 Sagitario, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras

¡Sagitario, síguenos en Instagram! 💖