Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♐ Sagitario, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Sagitario hoy: tu horóscopo para el 05 de mayo

Tu horóscopo para el domingo
Horóscopo Mágico 7 | Joan marc

 

Amor

Todo vuelve a su cauce hoy en el terreno amoroso, esas complicaciones que has vivido durante la semana llegan a su fin. Momento adecuado para reavivar la llama de la pasión con la pareja, busca el contacto físico a través de la ternura y tu pareja te responderá positivamente.

Recuerda seguir regando día a día el jardín de tu hogar, tus seres queridos no sólo necesitan que los cuides y te preocupes por ellos, también quieren verte feliz. Si te muestras como eres, no solo conseguirás más paz interna, sino también mayor autenticidad en las relaciones.

Aprovecha la oportunidad que la vida te brinda para abrirte a esa nueva relación en ciernes que apenas acaba de empezar. Confía en que el universo solo te envía lo que necesitas para tu mayor crecimiento.

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Sagitario en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Tu economía sigue en un momento estable, por lo que puedes arriesgar un poco e invertir en pequeños proyectos y reformas del hogar. No se trata de dilapidar todos tus ahorros, sino de llevar a cabo aquello que tienes pendiente ahora que es el momento.

Aprovecha la tranquilidad del día de hoy para ver cómo mejorar en tu entorno laboral. Busca el cambio desde tu interior, pues no tienes la llave para cambiar a los demás. Si cambias tu comportamiento, pronto verás cambios favorables en tus compañeros de profesión.

Sueña a lo grande Sagitario, pues los sueños son los que nos mantienen vivos. Planifica tu futuro con grandes perspectivas, da un paso a la vez, pero nunca dejes de avanzar.

Salud

Hoy deberías descansar y relajarte lejos de los ruidos de la ciudad y de todo aquello que te perturbe. Un paseo tranquilo junto al mar a primera hora de la mañana te hará empezar el día de otra forma. Suelta las preocupaciones, respira y confía en que todo está bien tal y como está.

Buen momento también para planificar un menú semanal, elimina de tu dieta los alimentos calóricos y el azúcar en lo posible. Introduce vegetales frescos y no te des atracones, aprende a masticar despacio y saborear los alimentos.

Si te das una parte de la atención que das a los demás, todo mejorará en tu vida. No es egoísmo, es necesario atenderse a uno mismo para no enfermarse.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!