Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♐ Sagitario, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Sagitario hoy: tu horóscopo para el 06 de mayo

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Esta nueva semana recuperará la tranquilidad y estabilidad en el terreno amoroso. Podrás disfrutar de momentos muy placenteros con la pareja y aprovecharéis el buen ambiente para hacer planes juntos.

Los astros te apoyarán de manera constante en todo lo relacionado con el amor en el día de hoy. Es el momento perfecto para abrir tu corazón y dar lo mejor de ti, tus seres queridos te devolverán con creces esta buena energía.

Los solteros conocerán a alguien especial a través de una persona conocida que servirá de puente para este encuentro mágico. Disfrutarás de momentos de mucha felicidad y una gran conexión. Prepárate para que la pasión entre en tu vida, vas a arrasar.

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Sagitario en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Empiezas la semana con nuevas perspectivas a nivel económico, tendrás que asumir nuevas responsabilidades relacionadas con el dinero. Es bastante probable que firmes contratos que aumentes tus ingresos de forma considerable.

Se avecinan grandes proyectos profesionales y nuevos retos laborales. Estos cambios positivos significarán aumentos de sueldo, por lo que ahora mismo no es el momento de gastar. Espera a que el destino te traiga las nuevas oportunidades y después invierte en lo que deseas.

Buen momento para hacer cuentas, liquidar deudas y poner en orden tus finanzas. Se aproxima un nuevo periodo favorable en todo lo relacionado con el dinero y la profesión.

Salud

Hoy empieza una nueva etapa en la salud para los Sagitario, estás decidido a cuidarte y nada podrá detenerte. Los alimentos saludables empiezan a formar parte de tu dieta diaria, así como la actividad física moderada. Tu principal preocupación es tu salud, de ahí que empieces la semana con un plan concreto.

Al mismo tiempo, llevas ya algún tiempo cuidando tus emociones, lo que se traduce en una mayor estabilidad y control sobre tu vida. Sabes hacer frente a las circunstancias que se te presentan y esto te ayuda a mantenerte en equilibrio.

Busca ese momento a primera hora del día o de la noche para sentarte en silencio y conectar con tu paz interior. Esto te ayudará a mantener el equilibrio del cual gozas en estos momentos y evitará situaciones de estrés y mal humor.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!