Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Sagitario Hoy: Tu horóscopo para el 1 de enero

Tu horóscopo para el martes
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Aunque este horóscopo pueda hablarte de tu estado de salud, de tu economía, de problemas varios y noticias buenas sobre varios temas, qué duda cabe de que la mejor predicción para este inicio de año, tu verdadera fortuna, reside en el florecimiento con fuerza de la amistad.

Sin embargo, ahora es el momento de empezar a cosechar esas amistades con más ahínco, pues algunas nuevas energías para el refuerzo de tu vida social llegan a ti para reconstruir y reforzar tu relación con ciertas personas de tu entorno que se muestran leales a ti.

En un futuro inmediato descubrirás lo importante que puede llegar a ser tener un grupo de amistades afines a ti a tu alrededor. Además, durante el día de hoy sentirás que dispones de energías muy positivas para crear un ambiente de confianza con tu pareja para recuperar la estabilidad.

Dinero

En algunos momentos sentirás la presión de hacer algo, de volver a la actividad cuanto antes, sin darte cuenta de que este relax puede cargar de nuevo las pilas para devolverte a la acción con mucho más entusiasmo. La energía que estás acumulando será una fuente de acción muy productiva.

En ciertas ocasiones, el descanso es el paso atrás que debes dar antes de coger impulso. Además, los astros no te ofrecen estos días la habilidad necesaria como para emprender las tareas oportunas. Preserva la tranquilidad y aprovecha para aislar la ansiedad de tu ser.

En el campo de la economía debes estar algunos días sin gastar y necesitas de forma imperante priorizar algunas necesidades y evitar despilfarro para cosas superfluas. Empiezan días algo difíciles.

Salud

La aparente debilidad con la que saludarás esta jornada de martes, la primera del nuevo año 2019, no es sino una fase pasajera de un incremento progresivo de tu motivación para vivir al máximo y exprimir los segundos al máximo. Tienes muchos retos por delante, y quieres estar al máximo.

Tu estado de salud está perfecto, al margen de algunas cosas menores como el dolor de cabeza o los mareos por la resaca de la velada de año nuevo, pero nada que no puedas superar con ese optimismo tuyo.

¡Sagitario, síguenos en Instagram! 💖

💙 Sagitario, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras