La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La jornada de hoy te convierte en un planeta muy atrayente alrededor del cual orbitarán todos los demás, admirados por tu personalidad y rendidos a tus encantos. De ti depenede utilizar ese magnetismo para atraer buenas personas, o malgastarlo con vanidad y soberbia.

Si pretendes utilizar tu atractivo para sentirte superior a los demás, generarás un campo negativo de energías que puede volverse en contra de tus intereses. Si por el contrario te molestas en conocer gente nueva con mucho que aportarte, saldrás ganando.

Es el momento de construir a tu alrededor una red sólida de amigos y conocidos con los que generar buenas dinámicas en las que fluyan las energías positivas y los senimientos como la generosidad y la lealtad.

 

 

Dinero

Una gran conspiración se cierne sobre ti en el ámbito de los negocios, las operaciones económicas y también en el espacio laboral. Preservar tu integridad, respondiendo a las amenazas con acciones inteligentes, te ayudarán a superar las situaciones adversas sin salir magullado.

Por otro lado, los astros te confieren también una enorme capacidad de protección, que trasladada al ámbito laboral y económico, pueden conseguir que protejas a alguien cercano que se encuentra en peligro. Ayuda a las personas que tienes a tu alrededor y que se lo merecen.

Hoy es una jornada ideal para encontrar el equilibrio entre el trabajo y la vida familiar, así que evita la tentación de encerrarte horas y horas en tu oficina absorto en tu trabajo.

Salud

Los líquidos que ingieras hoy serán fundamentales para tus sensaciones y tu estado de salud: los astros prevén una importancia muy notable del agua y los batidos de frutas para recuperar algo de fortaleza. De lo contrario, corres el riesgo de volver a sufrir un bajón...

Los jugos naturales que puedas hacer tu mismo en casa con fruta variada será la mejor aportación de vitaminas para un momento en el que tu cuerpo necesita recuperar nutrientes. Si realizas ejercicio físico diario, recuerda la importancia de cuidar tu alimentación.

Por otro lado, evitar caer en las provocaciones será la mejor forma de sortear los problemas de nervios y ansiedad que te acompañan en el día de hoy.