Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Sagitario Hoy: Tu horóscopo para el 1 de marzo

Tu horóscopo para el viernes
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Una persona de tu entorno puede resultar inspiradora y marcar el camino a seguir cuando te ofuscas y no ves el camino. Seguir tus intintos puede llevarte al error. Debes ser menos orgulloso y confiar más en los demás. A veces no puedes solo con todo.

Los astros te bendicen con una paz interior que invita a la calma reflexiva. Si encuentras los momentos oportunos en soledad y tranquilidad, puedes revisar cuál es tu lugar y cuáles son tus metas en la vida. Quizá te sorprendas y emprendas un nuevo camino.

Estás demasiado condicionado por las influencias externas, y todo tu potencial queda ahogado en las obligaciones diarias, las convenciones sociales y el servilismo. Es el momento de que recuperes algo de autonomía y afrontes tu vida con libertad y coraje.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Sagitario en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Una mala jornada para los Sagitario que pretendan cobrar algo atrasado o recibir una deuda del pasado, pues hay reticencias y bloqueos para la llegada de dinero a Saturno. La paciencia no debe estar reñida con la insistencia: ¡Reclama lo que es tuyo!

En cambio, en el trabajo disfrutarás de un ambiente envidiable, de una confluencia de energías que envuelven el esfuerzo de éxito y satisfacción. Las personas con las que solías discutir ahora parecen más amigables, y tus miedos y tus debilidades se convierten en aciertos.

Para el final de la jornada tendrás que ajustar cuentas con una persona cercana, aunque no se advierten discusiones ni enfados. Es el momento de cerrar algunas cuentas pendientes, y quedarte tranquilo.

Salud

Te das cuenta de que resuelves las adversidades con mucho más temple que antes, y eso te ayuda a vivir más relajadamente. Tu organismo es el primero que te lo agradece, y vas notando mayor bienestar físico y mental.

La jornada anuncia la llegada de algunos problemas superficiales que recalaman tu atención, pero son problemas muy minúsculos relacionados con la piel y la zona capilar. Nada que consiga detener el impulso que has cogido hacia la felicidad.

¿Por qué no complementas esta jornada excepcional con algo de ejercicio que active tu adrenalina y otras sustancias de la felicidad, o escuchas la música que más te guste para alcanzar la euforia?