La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Esta jornada de lunes primero de octubre estará marcada por la tristeza, una extraña melancolía que se apoderará del alma de los Sagitario obligándoles a superarse en todo momento. La única medicina contra esta nostalgia es la capacidad de sobreponerse con altas dosis de optimismo.

De esto vas sobrado, claro. Solo un Sagitario puede dar la vuelta a un día tan gris, pero a veces incluso en el caso de los centauro esta es una tarea demasiado grande para uno solo. Hoy debes optar por tu carácter gregario y evitar la soledad: solo bien rodeado serás capaz de recuperar la alegría.

El único motivo que hoy puede hacerte sonreir es mirar a tu alrededor y redescubrir la infinidad de tesoros que tienes en forma de amigos y familia. Ese entorno vale un imperio y en días como hoy debes apoyarte en ellos y seguir cuidándolos.

Dinero

El trabajo será tu punto fuerte durante el día de hoy. Con el estado de ánimo un poco bajo y la salud bastante débil, la economía sin embargo será una nota positiva en la jornada de hoy. Pero no te hará sentir satisfecho.

Los jefes aplaudirán tu buen comportamiento, tu esfuerzo y tu acierto, pero hoy ni eso ni el aumento de tus beneficios en tu cuenta bancaria serán motivo de satisfacción.

Por el contrario, es un buen momento para potenciar tu creatividad. Solo en la libertad encontrarás el genio productivo que te convierte en un auténtico Sagitario.

Salud

El hecho de que tu cuerpo no esté en su mejor momento en cuanto a fortaleza y que descuides algunas cosas como el dormir bien tapado, hace que cojas frío y te levantes algo resfriado. El cuerpo se debilita aún más y te sientes enfermo.

Empiezas el día algo cabizbajo porque te sientes mal, y la única forma de acabar con eso es que seas más metódico en esas pequeñas cosas ahora que tu cuerpo está algo débil. Protégete del frío y los cambios de temperatura, y come un poco mejor.

Además, la vitalidad y la capacidad de regeneración de las células de los Sagitario ha bajado un poco, por lo que los procesos de rehabilitación y recuperación pueden volverse más lentos. Necesitarás aún más dosis de optimismo y una gran carga de paciencia.