Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Sagitario Hoy: Tu horóscopo para el 10 de enero

Tu horóscopo para el jueves
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

Amor

La confirmación de una crisis de pareja que viene dada por el aburrimiento y la sensación de estancamiento deriva en un peligro más presente que nunca: los Sagitario se sentirán hoy más tentados que nunca a buscar la excitación fuera de la pareja. Y no siempre es fácil contener la tentación.

Sin embargo esta vez se trata de algo más profundo, porque no es solo un impulso sexual, sino una necesidad urgente de sentirte vivo, de sentir que atraes a los demás.

No hace falta decir que, además de buscarte un buen problema, no solo no solucionarás tu problema más allá de la satisfacción inmediata, sino que estás andando por el camino equivocado a la hora de enfrentar tus problemas. Necesitas un renacimiento dentro del nido conyugal.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Sagitario en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Si analizas detenidamente tu situación laboral y el curso de tu economía es probable que encuentres decepción y fatiga. Las cosas no son como tu desearías, y además estás agotado. Te falta energía e impulso para encontrar la forma de revertir la situación.

Sin embargo, quizá la respuesta esté en tu entorno. La retribución y el intercambio de energías con los demás estimulará tu propio ímpetu para encontrar la forma de comenzar de nuevo. Ayudar a alguien de forma desinteresada revertirá en una beneficio muy gratificante.

El trabajo comunitario y la solidaridad en un equipo son elementos donde los Sagitario pueden moverse de forma muy óptima esta jornada. Fuera del trabajo, además, se encuentra también la oportunidad del éxito.

Salud

A veces es necesario poner un momento de pausa a la vida, Sagitario, y aunque el ritmo de vida nos exija movimiento y actividad, tenemos que encontrar los momentos para ser nosotros mismos y crear espacios de confort, relajación y meditación. 

Pensar en la vida, en nuestra función en ella, en nuestras necesidades, nuestros retos, nuestros deseos... Todo esto te ayuda a calmar la mente, a salir del torbellino de estrés y preocupaciones que te tiene ocupado. No solo te ayuda a proyectar el futuro, sino también a detener el presente.

Tienes que encontrar de nuevo tu camino, Sagitario, y para ello es imprescindible que vuelvas a buscarlo. La naturaleza será inspiradora y envolverá tus momentos de una tranquilidad especial.