Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♐ Sagitario, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Sagitario Hoy: Tu horóscopo para el 10 de febrero

Tu horóscopo para el domingo
La predicción diaria de Sagitario según los astros | Horóscopo Mágico

 

Amor

La llegada de la Luna desde Escorpio te somete a un proceso de revisión del pasado en el que debes afrontar de forma valiente algunas situaciones que te generan dolor. Sin embargo, es imprescindible que aprendas a enfrentarte a este dolor para superarlo, en vez de seguir huyendo.

Los astros te ponen en conexión con una ex pareja con la que las cosas no salieron bien, y cuya historia de pasión y amor quedó manchada por los malos momentos, el rencor y los celos. Tienes que metabolizar las malas experiencias para iniciar un proceso de catarsis.

Ha llegado el momento de enfrentarte a ese momento que temes desde hace tiempo: llamar a esa persona, quedar, sentarte con ella y hablar, como un proceso terapéutico que te ayude a evolucionar.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Sagitario en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

En la situación actual es mejor que repliegues fuerzas y te dediques a preparar los siguientes pasos. Una estrategia demasiado arriesgada desgasta tus fuerzas y no te deja pensar con claridad. Es preferible que pongas tus esfuerzos en la reflexión.

En las inversiones y las operaciones comerciales, como en la guerra, la preparación de la estrategia es tan importante como su ejecución, y los astros advierten que últimamente estás actuando con demasiado impulso sin dejar espacio a la reflexión.

¿Qué tal si te das un tiempo para redefinir tus objetivos y estudiar cómo optimizar esfuerzos para obtener los mejores resultados? Necesitas coger impulso para lanzarte de nuevo con fuerza.

Salud

Ha llegado de poner un poco más de cabeza en los asuntos del corazón, Sagitario, porque tu salud coronaria está sufirendo más de lo que puedes imaginar últimamente, y necesitas que pongas todos los cuidados y la atención en un tema tan delicado. Es el momento de cuidarte.

Atención a los Sagitario que trabajan muchas hora enfrente al ordenador, porque hoy apareceran síntomas de cansancio visual. Quizá necesites unas gafas protectoras, o sencillamente descansar la vista un poco más. Estas molestias oculares pueden derivar fácilmente en dolor de cabeza.

Un último consejo para los Sagitario: estos días intenta conservar la voz, porque la vas a necesitar y los astros prevén problemas de pérdida momentánea de la voz por el excesivo trabajo de tus cuerdas vocales.

 

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!