La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Con Marte en tu sector del amor, sentirás mayores deseos de compartir tiempo con la pareja, así como la necesidad de fortalecer tu vínculo amoroso. Estás abierto al compromiso, por lo que pedirás lo mismo a cambio.

Esta predisposición hacia el amor, hará que quieras llevar las cosas a otro nivel. Si estás en pareja, querrás consolidar la relación, si estás soltero, aparecerá de forma inesperada alguien con quien formalizar una relación estable.

Tus vínculos emocionales serán prioritarios para ti a partir de hoy y durante toda esta segunda semana de junio. Prestarás especial atención a las personas más cercanas y buscarás la forma de encontrar puntos en común que vivifiquen las relaciones.

Dinero

Sentirás deseos de realizar un tipo de trabajo radicalmente diferente, exigir más autonomía en tu trabajo, querer un cambio en tu entorno laboral, experimentar cambios con las personas con las que trabajas y puedes querer un trabajo que mantenga tu interés.

Esto puede llegar a ser complicado, ya que tus intereses son muy variados. Date mucho espacio para experimentar, si tienes la oportunidad. No descartes ningún terreno por desconocido y prueba a visualizar cómo te sentarían esos cambios.

Sentirás una infusión de energía con Marte en tu sector del trabajo, y puedes ser impulsado a buscar nuevas oportunidades de trabajo y salir de tu zona de comodidad laboral. Todos estos cambios serán para bien, pues encontrarás tu lugar a nivel profesional.

Salud

Puede aparecer alguna inflamación en las articulaciones, por lo que deberás vigilar de cerca los síntomas y acudir al médico. Por otro lado, has de priorizar tu cuidado dental, ya que es un área que tienes algo descuidada.

A nivel emocional, podrás padecer distintos trastornos psicosomáticos debido al estrés. Para evitar que se prolonguen en el tiempo, sería conveniente analizar los orígenes de estas dolencias.

Si trabajar en controlar tu temperamento, podrás poner fin a esos arrebatos de mal carácter que en ocasiones te domina. Busca la ayuda de un coach o terapeuta que trabaje con tu lado más espiritual. Te llevará algo de tiempo, pero al final conseguirás grandes resultados beneficiosos para tu salud física y mental.