Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Sagitario Hoy: Tu horóscopo para el 10 de marzo

Tu horóscopo para el domingo
La predicción diaria de Sagitario según los astros | Horoscopomagico.com

 

Amor

Siempre habrá alguien dispuesto a hablar mal de ti, Sagitario, siempre habrá gente preparada para malmeter con el objeto de arruinar tu felicidad. Lo que no saben es que se están enfrentando a un centauro, un ser cuya identidad del zodiaco le ofrece la capaz de destruir cualquier amenaza con optimismo y vitalidad.

Lo que tienes que poner encima de la mesa este domingo es la realidad de tu relación. Con independencia de lo que los demás puedan pensar de ti, y de vosotros, tú y solo tú debes ser sincero contigo mismo y plantearte en qué punto está tu relación, si eres feliz y qué se puede mejorar.

De este ejercicio de honestidad puede resultar la respuesta a muchas preguntas que se encaminan hacia una sola dirección: mejorar y fortalecer la vida en pareja.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Sagitario en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Puede ser que entiendas el compromiso de otra manera, Sagitario, y es evidente que los demás intentan aprovechar tu debilidad a su favor. No confíes ciegamente en las personas cuando se trata de los negocios o puedes pagarlo muy caro (y no en sentido metafórico).

Además, la jornada de hoy exige que abandones el estado contemplativo y pases a la acción. Es evidente que esa actitud de pasividad no es más que una barrera de protección fijada por tu miedo. Sin embargo, superar el pánico y tomar la iniciativa potenciará el factor sorpresa.

Tienes todas las de ganar, sobre todo porque la diosa fortuna acude a la llamada de Saturno para ayudarte en los momentos de máxima dificultad. Tu economía necesita decisiones firmes.

Salud

La realización y la actividad son elementos fundamentales para este domingo. La pasividad te hunde en un deprimente estado de sedentarismo que puede conducirte a situaciones estresantes y emocionalmente difíciles. Es el momento de salir a fuera y mover el esqueleto.

¿Qué tal una buena sesión de baile, Sagitario? ¿O una pachanga de fútbol o de baloncesto con tus amigos, como los viejos tiempos? Aunque una sesión de trekking por la naturaleza disfrutando en soledad del deporte y el aire limpio no suena nada mal, ¿verdad?

Sé imaginativo y combina actividad físca con diversión. Nada será más productivo que sentirte vivo al mismo tiempo que renuevas las energías de tu organismo y lo pones a funcionar.