Horóscopo Mágico 7 | Joan marc

 

Amor

El día de hoy se presenta bastante favorecedor para los asuntos del corazón. Los Sagitario podrán vivir momentos muy románticos. La intimidad será la clave de toda la jornada, aprovecha esta buena sintonía para dar lo mejor de ti a tu pareja.

Si no tienes pareja, es muy probable que hoy tomes una decisión en relación a alguien que lleva poco tiempo en tu vida. Seguramente te costará decidirte, pero al final sabrás escoger el camino que más conviene a tus emociones.

Buen momento también para fortalecer los vínculos familiares y las relaciones con las amistades. Es muy probable que una amistad del pasado reaparezca dándote una gran alegría, pues es una persona con quien siempre habías tenido una gran conexión.

Dinero

Puesto que en materia económica ahora mismo estás en un buen momento, permítete soñar un poco y ver qué deseas a corto y largo plazo. Establece las bases de un plan de ahorros que te permite alcanzar tus objetivos de bienestar económico.

En cuanto a la profesión, quizás deberías decidir si prefieres la seguridad de un trabajo rutinario que dominas, o la aventura de lanzarte a explorar nuevas vías y formas de ganar dinero haciendo lo que realmente te gusta.

Deja a un lado los miedos, pues laboralmente y económicamente tienes todas las de ganar. Nunca antes la energía planetaria te había apoyado como en estos momentos. Todo lo que emprendas será exitoso.

Salud

Para recuperar tus niveles de energía te convendría darte un buen baño en el mar. No solo se trata de descansar, sobre todo, de rodearte de ambientes tranquilos y que estén en contacto con la naturaleza.

Emocionalmente puede que hoy te sientas algo nostálgico o decaído, es algo pasajero, que terminará por cambiar hacia mitad del día. Si te enfocas en hacer alguna actividad placentera con la que disfrutes, acelerarás el proceso.

No olvides seguir cuidando tu parte más profunda, a nivel espiritual, pues es aquí donde está tu mayor fuerza. Buen día para reflexionar sobre el sentido de propósito y como incorporarlo a tu día a día. Se amable contigo mismo.