La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tu pasividad ante algunas tareas domésticas, la revelación de un secreto que creías a buen recaudo, tu insoportable falta de puntualidad... Todas estas pequeñas molestias acabarán minando la paciencia de tu pareja y puede estallar la tercera guerra mundial en el nido de tu casa.

Pero eso no son más que palabras gruesas y discusiones con aspavientos, una demostración de fuerza en una pelea de gallos. No hay mensaje de fondo ni argumentos sólidos para pensar en una crisisi de pareja.

Tienes que revertir la situación desde una posición de tranquila. La psicología inversa te ayudará a no perder tus razones y al mismo tiempo mantener la serenidad, para que al final todo pueda volver a su cauce natural. Ambos partís de la premisa errónea de que rebajar el tono es dar el brazo a torcer. Puro orgullo vacío.

Dinero

Han llegado momentos de cambio que te hacen pensar en cambiar seriamente de ocupación. Esta puede ser una buena fórmula para levantar el ánimo, para renovar la ilusión y dar un nuevo impulso a tu vida profesional, que ha quedado estancada y está derivando en frustración y pasividad.

Tienes mucha aptitudes que pueden convertirte en un auténtico líder en lo tuyo, pero los astros advierten un empeoramiento de la situación actual si no sacudes la coctelera. Necesitas buscar ambiciones nuevas, aire fresco que te incite a la actividad y el dinamismo.

Atención, Sagitario: durante la jornada de hoy, la persona que menos te lo esperes puede ser una fuente de aprendizaje muy útil, así que no te cierres a nada y descubre en las enseñanzas de los demás nuevas perspectivas y formas de ver las cosas. El objetivo es, siempre, seguir creciendo.

Salud

El estado de ánimo de los Sagitario pasará hoy por una sensación de abatimiento. La jornada puede ser muy agotadora, mental y físicamente, y solo desde la activación física conseguirás encontrar el impulso para conseguir tirar el día adelante. 

La jornada empezará de forma satisfactoria, aunque irán surgiendo pequeños problemas que pueden hundir tu estado anímico. Controla, a través de tu mente, los límites del dolor, para poder tener una jornada en plenitud