La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

¿Por qué cuesta tanto reconocer que necesitamos ayuda? ¿Lo has pensado alguna vez, Sagitario? Reconocer nuestra vulnerabilidad es una entrañable forma de reconocernos humanos, y permitirnos a nosotros mismos el humilde proceso de comenzar de nuevo.

Los golpes que la vida te da en forma de fracaso amoroso te dejan desarmado ante la batalla de las emociones, para la que no siempre tenemos todas las respuestas.

Pero recurrir a un terapeuta (no tenemos que tener miedo a decirlo: un psicólogo) puede ayudarte a explorar dentro de ti con más herramientas, a buscar las preguntas de forma eficaz y encontrar las respuestas que te liberen de la angustia.

 

 

Dinero

En medio de un proyecto muy importante para ti te das cuenta de que no estás aprovechando todo tu potencial y los resultados dejan mucho que desear. No te sientes satisfecho, y eso te resta más energías para afrontar un proceso de superación profesional.

En tu trabajo están apareciendo obstáculos que impiden que los resultados hablen del esfuerzo que realizas, junto a tus compañeros, para tirar la empresa adelante.

En tus proyectos individuales y en el trabajo colectivo, los Sagitario se están encontrando con la dificultad de superar las adversidades. Desarrollando el potencial individual puedes revertir la situación que, por ahora, parece dramática, y dar un paso al frente para liderar el impulso hacia el éxito.

Salud

En pleno camino de evolución y mejora de tu salud, y de la búsqueda del equilibrio físico, mental y espiritual desde la tranquilidad que te ofrece el bienestar que te acompaña, Sagitario puede encontrar hoy muchas respuestas útiles en la terapia de medicina alternativa llamado bioenergética.

Por ejemplo, Sagitario: ¿Sabías que el sol es una fuente natural de vida que no solo alimenta las enzimas de tu piel sino que además te ofrece un activo muy importante como la vitamina D? ¿Y sabías que una persona con poder mental y fuerza espiritual despierta un fuerte magnetismo hacia los demás?

¿Sabías que las personas pueden nutrirse unas a otras de vida y energía gracias a sus canales biorrítmicos? ¿Sabes que los biorritmos cósmicos ejercen una fuerza sobre nosotros? Es el momento de introducirte en estas cuestiones para evolucionar más y más en todos los aspectos.