Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Sagitario Hoy: Tu horóscopo para el 11 de febrero

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

¡Acción, Sagitario! Esto es lo que necesitas. Estos días has estado sometido a momentos de reflexión profundos y, qué caray, eso está de lujo para conocerte mejor y saber qué quieres en la vida. Pero eres una persona de extremos, y estás acomodándote en una vacuidad reflexiva.

Necesitas volver a ponerte en movimiento. Como uno de los signos más dinámicos y activos del horóscopo, pasar demasiado rato dándole a la cabeza puede llegar a ser agobiante. Si no quieres que la cosa se gire en tu contra, sal de ese estado mental y ponte a hacer cosas.

Hoy será una jornada especial para organizar nuevas aventuras con tus amigos o con tu pareja, y buscar de nuevo sentirte libre en la naturaleza y los lugares abiertos.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Sagitario en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Hay un campo inexplorado en el que te puedes desempeñar muy bien pero que ni siquiera te has planteado. Cada día estás perdiendo oportunidades, Sagitario, porque explotas solamente un pequeño porcentaje de tus habilidades. Y es normal, es difícil llegar a todo con tanto estrés.

Aprender un idioma o perfección tu formación en una actividad profesional, o incluso aprender un nuevo oficio, será una experiencia renovadora para un Sagitario que quizás lleve demasiado tiempo estancado. Reconocer tu valor es el primer paso para ponerlo en práctica con plena confianza.

En el trabajo quizás tengas que cubrir algunas tareas para las que crees no estar preparado. Aunque tengas que realizar cosas que no has hecho nunca, tienes capacidad de sobra para ello.

Salud

Hoy los Sagitario arrastran con una gravedad especial un problema que ya viene de atrás y que coge intensidad: la pérdida de la voz. A partir de ahora, evita al máximo las sustancias que dañan tus cuerdas vocales como el alcohol y el tabaco, y protégelas del frío.

Es imprescindible que aprendas a dosificar tu voz, sobre todo ahora que la necesitas tanto para tu día a día. Realizar gárgaras de te de menta con limón, o agua con limón y miel, será un excelente complemento para mentener frescas y sanas tus cuerdas vocales.

Los astros señalan también algunos problemas importantes en la zona del cuello relacionado con malas posiciones y contracturas, que requerirán descanso y algunos masajes musculares.