Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♐ Sagitario, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Sagitario hoy: tu horóscopo para el 11 de julio

Tu horóscopo para el jueves
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Déjate llevar por los acontecimientos y no pongas en duda las buenas intenciones de tus seres queridos. Estás rodeado de personas que te quieren y todo lo que estás viviendo ahora es un regalo que compensa experiencias negativas del tu pasado.

En lo familiar, la pérdida reciente de un ser querido te ha afectado considerablemente, no obstante, cuentas con el apoyo de otras personas muy cercanas a ti que te ayudarán a vivir este proceso de duelo.

Tanto si tienes pareja como si no, recuerda Sagitario que el amor es muy frágil, y que todo aquello que puedas hacer para protegerlo y cuidarlo está en tu mano. No es cuestión de suerte que atraigas a tu vida cierto tipo de personas, piensa en ello.

Dinero

Económicamente necesitarás del consejo experto de alguien que sabe cómo manejar bien el dinero para que crezca. Sal de lo conocido y prueba a utilizar una parte de tu dinero en algún tipo de negocio de valores de la mano de alguien con experiencia.

Profesionalmente sabes que puedes llevar a cabo ese proyecto que llevas pensando desde hace tiempo. Es tu vocación, por lo que no deberías dudar de ello y confiar más en tu capacidad para salir adelante.

Busca información más concreta sobre ese negocio que quieres iniciar, asesórate bien y haz un plan de inversiones. Con todo ello claro, dirígete hacia tu meta sin miedo, pues los Astros te son favorables.

Salud

Si sientes que hay algo en tu cuerpo que no anda bien no lo demores, visita al médico, presta atención a cualquier síntoma, pues prevenir también se trata de actuar con decisión y rapidez antes cualquier dolencia.

Si aprendes a hacer las cosas de una en una, tendrás tiempo para todo. No dejes que la frustración y la sensación de falta de tiempo te haga posponer una y otra vez tu cuidado personal y tu bienestar.

En este sentido, lo mejor que puedes hacer hoy es fijar definitivamente un calendario con el que cumplas con todas tus expectativas de salud, ya sean chequeos médicos, dietas, o talleres y sesiones terapéuticas. Deja de poner tu salud en segundo plano.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios