La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Puesto que tienes la necesidad de clarificar y asegurarte tus vínculos emocionales, esto podría llevarte a una exigencia desmedida hacia tu pareja. Está bien que dejes las cosas claras sobre lo que quieres, pero no presiones.

Por otra parte, es muy probable que la persona amada responda de manera positiva a tu compromiso hacia ella. De no ser así, no insistas, y reflexiona si estás con la persona adecuada, pues para construir la relación que deseas, ambos debéis estar de acuerdo.

Los que no tienen pareja, están notando un deseo creciente de encontrarla. No les será difícil conocer a personas con las que involucrarse sentimentalmente, por lo que sería conveniente, aclarar desde el principio las intenciones de ambos.

Dinero

Tu economía es buena, y quieres hacer crecer tus ingresos. Estás lleno de nuevas ideas con respecto a transacciones e inversiones que pudieran darte rentas a largo plazo. Todo lo que hagas en este sentido será beneficioso.

La necesidad de cambio se está apoderando de ti de forma muy clara. Analiza bien las cosas, si no puedes permitirte un cambio de trabajo, quizás ese cambio pase por cambios de actitud en el entorno laboral.

Si te llega la oportunidad de trasladarte de domicilio por trabajo, no lo pienses, es justo lo que necesitas. De igual forma, puede que lleves a cabo alguna restructuración de tu negocio si trabajas por cuenta propia.

Salud

Para hacer frente a las molestias de salud que estás sufriendo, lo mejor es que además de tomar las medidas médicas necesarias, también le des el suficiente descanso a tu cuerpo. Has estado sometido a mucha presión y esto te está pasando factura a día de hoy.

Tu estado de ánimo fluctúa entre la tristeza y la resignación. Ni una ni otra son buenas consejeras, por lo que, aunque sea necesario expresarlas y experimentarlas, no te ates a ellas. No se trata de fingir felicidad, pero tampoco de hundirte en el desánimo.

Encuentra entre tus recursos internos la guía y fuerza necesarias para afrontar tus males. Eres una persona muy honesta contigo misma, esto te ayudará a superar cualquier situación dolorosa que estés atravesando a nivel emocional.