Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Sagitario hoy: tu horóscopo para el 11 de mayo

Tu horóscopo para el sábado
La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hoy te propondrán planes sorpresa, quizás sea esa escapada de fin de semana con la que soñabas. Tu pareja está muy enfocada en hacerte sentir bien, recibirás mimos y atenciones inesperadas.

Has sabido construir una relación sólida con las personas a las que quieres a lo largo del tiempo. Has sabido también sacar de tu vida a quienes no te hacían bien. Estás en un buen momento para disfrutar del amor en su vertiente más pura e incondicional.

Si no tienes pareja, es muy probable que esta situación cambie en un breve periodo de tiempo. Ya no tienes la necesidad de anteponer tu libertad al amor, has comprobado que son compatibles. Conocerás a alguien que te hará vibrar.

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Sagitario en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

El dinero fluye de manera estable, puedes hacer frente a tus obligaciones financieras, incluso tienes algo de dinero ahorrado. Esta situación puede seguir así por mucho tiempo, o puedes aprovechar para invertir y aumentar tus ganancias.

Estudia el mercado laboral y verifica que estás donde debes estar. Sal de tu zona de confort, esto te traerá nuevos retos, crecimiento profesional y personal y será el motor que alimente tu creatividad.

Arriesga por tu futuro, no te quedes estancado donde estás salvo que sea realmente el trabajo de tu vida. Recuerda que se ha de trabajar para vivir y no vivir para trabajar. Con esto en mente, busca las mejores opciones y ve a por ellas.

Salud

Tu cuerpo necesitas vitaminas, minerales y alimentos frescos para gozar de buena salud. Si notas que podría faltarte algo de esto, introduce en tu dieta alimentos más variados. No comas siempre lo mismo, prueba sabores diferentes, colores diferentes, cuanta más variedad mejor salud.

De la misma manera que debes variar tu dieta para que sea sana, tu mente también necesita estímulos diferentes. Olvida por un momento la televisión y coge un buen libro, participa en alguna charla, ve a una conferencia, visita un museo. Tu cerebro necesita alimentarse de diferentes fuentes para estar en forma.

Cultiva la paz interior a través del silencio diario. Tan solo diez minutos son suficientes para establecer una rutina que protegerá tu vida del estrés por mucho tiempo.